trova en Febrero…

Off
 

conciertos, videos

“cien mil o un millón yo pagaré, mi unicornio azul se me ha perdido ayer…se fué!!!… yo sé, que allí, allí donde tú dices”

Así es la fusión que hacen Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute en la última canción del álbum mano a mano (2), las rolitas son “unicornio” y “albanta”. Dicha canción me enternece y me trae muchos recuerdos buenos. 🙂
Lo anterior lo comento ya que está super sabido que el Miércoles 27 de Febrero estará el cubano Silvio Rodríguez en el estadio del ejército y el Viernes 29 Mercedes Sosa lo hará en la Gran Sala del C.C. Miguel Angel Asturias, la verdad para los que nos gusta la trova (de entre tanto género musical, personalmente hablando) pues me imagino los conciertos estarán fenomenales, así como ha pasado en anteriores conciertos como: “cortesías y cabralidades”, “lo cortéz no quita lo cabral”, Luis Enrique Mejía Godoy, Pablo Milanés, en fin… a algunos he ido a otros no, pero luego me entero que son unas verdaderas joyas.

Bueno, aquí les dejo el videito de “unicornio-Albanta” del que les hablé anteriormente; quien no haya escuchado la canción anteriormente les recomiendo que lo hagan bien. chau!