the exorcist (in Sublime Scenes)

 

Sublime Scenes, videos

Debo aceptar que esta pelicula es la que mas me ha ahuevado – all the time – pero particularmente esta escena es de las mejores logradas en la misma; las actuaciones, los efectos, la escenografía, la caracterización de Linda Blair, espectacular! y si a eso le sumamos todas las “historias” creadas en torno a ella, pues le da un plus extra. Esta lica sí es de las de “miedo”, pues el suspenso y terror como deben ser y no las pseudo-licas de ahora, donde algunas hasta me han dado risa. Particularmente la de “The exorcist: the beginning”, malísima película!

Pilas pue!

ADVERTENCIA:
Esta escena es de las mas gruesas, así que si nunca ha visto usted esta película o padece del corazón, puede que le afecte. (ahora que si es de los engazados como yo, que prefiere la noche para verla… soke)

Comments

  1. LC says:

    ¡Oh mi Dios! qué miedo, el bien contra el mal, esta una de las mejores peliculas que he visto
    excelente, y esta escena espectacular!.
    Saludos!!

  2. zcgt21 says:

    Esa si es película de miedo, no como las de ahora que solo sangre es, y no hay nada de trama. El exorcista es lo mejor y no hay película de terror que le llegue a los talones

  3. Ya me fregaste. En los 70, cuando leí el exorcista pasé como cuatro noches sin dormir. Nunca quise ver la peli; y ahora, con estas escenas…ya está que me trajo malos recuerdos. jajjajjaja.

  4. espyder says:

    @LC:
    Como dije en el post, es de lo mejor en terror/suspenso del cine.
    saludos.

    @ZCGT21:
    Totalmente de acuerdo con vos, yo he visto algunas que disque de “miedo” y ummmm ya vas!, solo son que partes cercenadas y mucha sangre, pero ni estético es pues.
    saludos master!

    @LUIS FIGUEROA:
    Nombre! debería de verla, ha decir verdad hasta la trama es de lo mejor, ya que se rompen (o se tratan de romper, a mi entender) alguns clichés y estereotipos que se han acarreado.
    Saludos LuisFi.

    P.D.: BTW el libro nunca lo leí, voy a buscar.

  5. Le Mish says:

    Fijate vos que la que más me a ahuevado a mi fué la de “Evil Death“… después de ver esa lica, pasé como tres días pensando que me iban a salir esos putos zombies pa’ joderme…

    Saludos, maistro.

  6. ¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas