“Righteous Kill” (Trailer)/”Heat” (in sublime scenes)

 

“Righteous Kill” (2008)

Sin lugar a dudas contar con dos grandes actores y de paso ganadores del Premio Oscar es suficiente para saber que una película será excelente (o al menos así manda el sentido común). Sin embargo con la película “Righteous Kill” (2008) donde aparecen nuevamente Al Pacino y Robert De Niro, no sucedió de la misma manera, para mí.

Tratando de no ser spoiler, debo confesar que la película en mención se me hace muy predecible, cosa que chinga el encanto. Por otra parte, por un momento tuve la sensación de estar viendo “Se7en” (1995), donde el asesino dejaba su “marca” a su víctima. También pienso que tener a 50 Cent como parte de un elenco, merece la pena mencionar que no saldrá de otra cosa que no sea delincuente o algo similar. En fin, realmente creo que se pudo hacer algo mejor y OJO, que ni soy crítico de cine ni mucho menos, pero es mi particular punto de vista y me suele suceder que por ejemplo en Twitter he tenido algunas referencias de películas o he dado algunas y resultan algo certeras, entonces si ya la vieron, obviamente me contarán que les pareció y si no, a ver si comparten mi opinión.

Hablando de “Heat” (1995) y en la algo empolvada categoría «sublime scenes», pues aproveché el post para compartir una de mis escenas favoritas de la mencionada película. Realmente un montaje estupendo y muy real el que nos regala el director Michael Mann y donde también es otra de esas licas en donde se reúne a un elenco muy nutrido de estrellas y sobre todo grandes actores/actrices; entre ellos los aclamados Al Pacino y Robert De Niro. Está claro que al comparar siempre se obtendrán los “esto me gustó” y “esto no me gustó”, obvio; pero creo que también se contrastan los dos personajes, en esta pelicula, ya que son antagónicos, caso contrario con la otra, ya que ahí, trabajan ambos personajes para el mismo bando, por allí creo que tuve que haber empezado :S.

Bueno, entonces sin mas que decir y porque definitivamente no creo que no hayan visto esta formidable película, les dejo la escena:

“Heat”/Bank Robbery Scene (2008)

saludos.

Comments

  1. espyder says:

    @LeMish:

    Ah pues me imagino que presenciar un montaje de una escena como esa, ha de ser todo un acontecimiento.

    Por cierto, no sabía del tiroteo que mencionas, gracias por el enlace manin.

    saludos maestro 😉