Girl, you’ll be a woman soon scene (in Sublime Scenes)

 

Sublime Scenes, videos

“Pulp Fiction”, ahhh! que buena película! y es que es de esas en las que ves la crueldad, balazos, buen elenco y todo esto junto, incluyendo la mano del director por supuesto, quedan para la posteridad.
De hecho, ví la película cuando salió, pero la semana anterior la volví a ver tres días seguidos; que gran pedo el mio verdad? .Algo curioso que me sucedió el jueves pasado, fue que al estar viendo un capítulo de “tiempo final” por Fox, nombran la parte en la que “Mia”, inhala heroína en vez de cocaína y colapsa.

En resumen, decidí poner esa escena precisamente por dos razones; primero, porque la canción en mención, “Girl you’ll be a woman soon” me encanta, es original de Neil Diamond pero en el soundtrack de la película, es interpretada por el grupo Urge Overkill… casi igualita. Y segundo, porque desde entonces me encantó Uma Thurman.

Les dejo la escena entonces:

Comments

  1. robertogt says:

    Ah esque esta película a quien se le va a olvidar, demasiado de ahuevo para no verla más de una vez. Esta escena y la escena donde estan bailando estan bien de ahuevo. Por cierto que este post me recordó que el otro día, no me acuerdo ni porque diablos, me tope con que en una página vendían billeteras como la de Jules, “la que dice ‘Bad Mother Fucker'” jajaja

  2. zcgt21 says:

    Como olvidar la escena, aunque en lo personal prefiero cuando uma thurman baila con jhon travolta en el restaurante tipo los 50’s, una escena clasica.

    Nota:
    Uma Thurman se ve preciosa en una pelìcula llamada “The Producers”

  3. Kewl! Esa peli hay que verla de cuando en cuando y uno siempre encuentra algo nuevo, jeje.

  4. espyder says:

    @LUIS FIGUEROA:
    Cabal! y a veces uno se pica mas con ciertas escenas jaja. saludos

  5. Herbert says:

    Esa lica esta llena de escenas memorables, pero el cover de Urge Overkill es buenísimo.

  6. espyder says:

    @HERBERT:
    Sí vos, buena esa rolita mano! y cabal habría que sacar un monton de escenas de alli y examinarlas y admirarlas, saludos master!