Día Internacional del Teatro/Shakespeare in Love (in sublime scenes)

 

Homenajes, peliculas, Teatro, videos

Hace un año redacté un post respecto a este día (27 de marzo). Polo Philipp Plein Realmente no me gustaría redundar acerca de la información y reseña del mismo, pero tampoco quiero pasarlo por alto. Dsquared T Shirt Por cierto, tampoco quise mancharlo con tanta porquería que hemos vivido últimamente, ya que mi objetivo primordial o en mente, era realizar una parodia, burlandome y mofandome del presidente… en otro artículo será. Por lo que si gustan saber un poco acerca de este importantísimo día para el gremio del Teatro, pueden dar click en el siguiente link; el artículo se titula:

Además y resaltando lo anterior – como se ha convertido en mi costumbre – quise compartir alguna escena clave o sublime que me haya fascinado de alguna película. En esta ocasión escogí “Shakespeare in Love” y precisamente tuve la suerte de encontrar la escena donde inicia la obra de teatro “Romeo and Juliet” de William Shakespeare, obviamente; no está completa la escena, pero el éxtasis de los aplausos iniciales, es lo máximo. Por cierto, película que me fascinó por un montón de cosas, empezando con que el guión de la misma, que se basa en una obra que monta el mencionado escritor en la misma película; sencillamente brillante. También el elenco es muy bueno, empezando con el estupendo actor Geoffrey Rush, también con Gwyneth Paltrow y el estelar Joseph Fiennes (hermano del otro tremendo actor, Ralph Fiennes).

En fin, ojalá les guste el videito y no tengo mas que decir…

Comments

  1. fhienes says:

    que mierda mas mala esta pelicula y pensar que gano el oscar y le quito el triunfo a una gran pelicula rescatando al soldado ryan