Ya no maté a mi otro Yo

 

desahogos, mi vida, muladas

9,775 tweets; 190 posts (contando éste); 5,399 comentarios en Friendfeed; “n” cantidad de muladas en Facebook y otras cosas por ahi, por destacar algunas estadísticas que de hecho, no sirven para nada mas que ver el tiempo que he invertido perdido en redes sociales, jajaja.

Pero menciono lo anterior, ya que pretendía deshacerme de espyder; sí, del personaje, alter ego y sobre todo, mi otro yo, que creé hace unos 4 años. ¿La razón? Pues a la fecha no lo sé aún, solamente me desperté y pensé que iba hacer eso. No fue ninguna campaña publicitaria ni mucho menos, jajajaja ni que tuviera aquel pijo de followers, pero ni modo, como ya todos son celebridades en twitter, talvez pensaron eso; no, no fue eso.

Talvez porque siempre me ha gustado apartarme de lo “popular” de la “moda” de lo “top of mind”, soy un antisocial de primera y me gusta siempre tener ese perfil bajo que muchos otros detestan; los pretenciosos que dicen “yo hago, yo hice, yo estoy, yo vengo, etc…” los putos yo-yo´s que tanto me caen por los huevos. O talvéz porque es el ciclo que se cierra para cualquier blogger, el aburrimiento en su máximo esplendor o el pensar ¿y ahora qué escribo? cada vez. Mil y una razones quizá, pero no tengo una concreta ahora mismo.

Claro que no faltará el cerote que me diga: “entonces porque tanta justificación pisada si todavía estás aquí?”; pero da la casualidad que aunque pareciera raro, hubo gente que me preguntó porqué iba a desaparecer del espacio virtual (dirían los expertos hehe); entonces pensé, primero que nada, por respeto a esas preguntas, debí escribir este post, que precisamente coincide con que es el #190; un número que tres años después, se ha hecho grande y difícil de alcanzar; digamos porque es no muy fácil escribir, no caer en lo repetitivo y en lo aburrido muchas veces. Y segundo, porque no soy de los que se arrepiente de lo que escribo, o porque tengo paranoia de que alguien me va quebrar el ejote si sigo posteando; no, no soy tan mula como para andar divulgando cosas muy personales en mis perfiles y tampoco tengo cinco mujeres o en todo caso, cinco esposos que me quieren verguiar porque me descubrieron cantineando a sus mujeres en FB o algun otro lugar. Sólo me rindo a los pies de mrs. espyder y la mayoría no la conoce, hehe.

Continuando… sentí que me había aburrido de trollear, aunque de hecho, ahora se ha vuelto medio aburrido; y me sentí que ahora la moda de tener las redes sociales en algunos “smartphones” (aunque un android sí es cosa de gallos U_U) me perseguía y que ahora todo mundo puede twittear en Facebook y cosas por el estilo que antes me gustaba hacer más, cuando paradójicamente había menos gente, en fin, creo que ya me estoy leyendo un cacho narcicista y eso era lo que quería evitar, para que no se vuelva una contrariedad lo que escribo, haha.

Por lo tanto, vuelvo a aclarar que cuando ocurra el momento que ya no quiera saber nada de nada, talvez ni lo voy a mencionar nuevamente, creo que sólo pasará y punto. Mientras, estoy de nuevo aquí posteando, twitteando, facebookeando, friendfeedeando y todo lo que termine en “ando”.

Por otra parte, quería externar también que desde hace unos días y debido a una tarea que he estado haciendo, me he sentido bien humano, bien útil y sobre todo bien realizado, no es que antes no, pero particularmente el interactuar con niños, es algo tan bonito y placentero. Siempre me han encantado los niños, por eso es que me emputa ver a los que veo “trabajando” (por no decir, esclavizados), en vez de estar jugando y viviendo esa época tan maravillosa; la plenitud de encantarse con una pelota, una mascota, lo que sea. Me cae como patada en el hígado escuchar que las mujeres que resultan embarazadas, no tienen el apoyo de quien les hizo el favor; maricas pisados; para meterla son buenos, pero para realmente demostrar lo gallitos que son, ahí sí mi huevo, ahí sí lloran como nenas, cuando les dicen que serán papás. Que huevos deveras! La hombría no es esa.

Me desvirtué un cacho pero que pisados, así que recapitulando, el ir por la calle con la cara pintada, caracterizado de Mimo, ha sido una de las actividades mas deahuevo que he podido realizar; la gente se queda viendo como queriendo descubrir quién está detrás del maquillaje, deveras que era una de las espinitas que tenía como parte de mi formación histriónica y mi capacidad como actor; perdón por la modestia, pero ahí sí que el perico donde quiera es verde.

Así pues muchá que terminando _ como siempre _ con otro enredado post y con una reflexión propia, que si no lo escribo aquí, dónde putas lo hiciera? xD; los dejo con una rola de Keane titulada “Everybody´s Changing”, que dicho sea de paso, me llegó mucho la letra y la quise compartir. También los dejo con la siguiente frase:

…a fín de cuentas, todo es un chiste.

Charles Chaplin.

(Ojo, que esto me lo huevié del blog del gran Pancho Toralla a.k.a. “Panchorizo”)

Pilas pue!

keane – everybody´s changing

Comments

  1. fnieves says:

    Osea que tambien andas huequeando ?

  2. Bernal says:

    Te diré que tenes talento para escribir. Tus posts son una mezcla de critica con un sarcasmo muy bien elaborado. Si bien, no tenes nada que demostrarle a nadie al escribir…si te instaria a que lo sigas haciendo, ya que sos bueno en ello.

    Posiblemente un blog no sea lo que andas buscando….talvez algun reto mas interesante te llenaria? Que tal una columna de opiniones?

    Segui adelante en todos tus proyectos. Un abrazo.