TE AMO VIEJO QUERIDO.

 

mi familia, mi vida

El día de ayer, mi Padre cumplió 5 años de fallecido, lo cual me trajo muchos recuerdos…

Este post, como todos los éxitos que he tenido en mi vida (pocos o muchos) se los dedico a él, me hace falta su presencia, sin embargo no me duele porque me lo disfruté en vida; me enseñó lo que sé. Recuerdo cuando surgió mi afición por Municipal; íbamos al estadio, yo estando bien pequeño, cuando los graderíos eran compartidos por ambas aficiones, aquellos juegos por ejemplo, contra Tip-Nac, Galcasa, Cremas, Aurora, Suchi, en fin, tiempos buenísimos. Era un acerrimo seguidor de la lucha libre nacional, dicho sea de paso, resultaba que uno de mis favoritos era “el hombre araña” (así en español). Su comida favorita era la sopa de frijoles con dos huevitos, cebollita picada, abundante chile y tortillitas, apreciaba el sabor del ron, aunque debo admitir que el Whisky (aunque no lo decía) era su favorito, ahora yo me pongo su camisa favorita, sus zapatos no me los pongo porque no me quedan, jaja tengo una chumpa que esa sí utilizo. Tenía un chingo de amigos, que hasta la fecha nos visitan algunos, enemigos no le conocí, pero ojalá no los haya tenido, claro no era perfecto, pero era una buena persona.

Hay veces que uno no puede decir o expresar tantas palabras para los seres queridos y en especial para mi Padre en este caso, que ya no está físicamente, pero bueno, tal y como le decía a un amigo, “yo no soy poeta, solo soy espontaneo”, no pretendo escribir algo que no me nazca dedicado a mi padre en este quinto aniversario de su muerte, simplemente quiero decirte padre: “Que siempre te he amado y te amaré” y que al rato nos vemos donde estés.

P.D.: si aún tienen a sus Padres, disfrutenselos en vida y díganles que los aman hoy, no mañana!

Comments

  1. Totalmente de acuerdo…hay que disfrutarlos mientras están con uno.

  2. eSpyder says:

    Todavía tengo a mi madre y créame que me la estoy disfrutando. Saludos y gracias por su visita.

  3. Diva says:

    En el correr de cada día no nos tomamos el tiempo para compartir, disfrutarnos la compañía de nuestros seres queridos y que gran error.
    Nuestro tiempo es hoy, mañana no sabemos…

  4. Quetzali says:

    Paisano (por ser los 2 de San Marcos) comparto mucho de este post contigo, mi papa fallecio hace mas de 10 años, y es como si hubiera sido ayer, por circunstancias de la vida, andaba fuera de Guate cuando fallecio, al regresar, me hice a la idea que lo iba a encontrar todavia, aunque el sigue vivo en los corazones de quienes lo quisimos, de verdad que tengo buenos recuerdos de mi viejito.

  5. eSpyder says:

    @QUETZALI: Gracias paisanita, la verdad por eso es que el día que enterramos a mi Papá casi no lloré, porque aún estaba estupefacto, sin embargo, luego de que en mi trabajo me dieran 3 días, entonces empezaba a asimilar todo y desde entonces aprendí la lección no sirve de nada hacer, llorar o decir a los seres queridos que se van, si ya no te ven o escuchan. Saludos!

  6. […] y salidos del autoanálisis, que jamás haya escrito (después del que escribiera homenaje a mi viejo, claro) es el numero 67. Y ojalá que sea testigo mudo el mismo, de lo que estoy tratando de […]

  7. […] post es sencillo, sin tanta cosa, sin tanto rodeo, ya había escrito algo acerca de mi sentir en un post anterior y el de hoy es otra forma de expresar lo que extraño a mi Padre desde hace cinco […]