“Oye cucú papá se fué…”

 

Nike Shox Tlx World Tennis Escribo esto hoy, porque definitivamente mañana no Köpa Adidas Originals Jawpaw Ii Water hubiese Golden Goose Billigt tenido ganas de Nike Lunarglide 6 Black hacerlo, aunque suene absurdo tomando en cuenta que son cerca de 12 horas de diferencia entre hoy y mañana, tomando en cuenta la hora en que escribo; pero también lo hago hoy, porque en mi casa no tengo teléfono desde el fin de semana y por ende tampoco internet. Kobe Xiii Entonces previendo esto, lo hago hoy lunes desde mi fría y solitaria oficina, con una taza de café absolutamente negro y miles de cosas en la cabeza. Este post es sencillo, sin tanta cosa, sin tanto rodeo, ya había escrito algo acerca de mi sentir en un y el de hoy es otra forma de expresar lo que extraño a mi Padre desde hace cinco años.

“prende la luz… que tengo miedo”

… tengo miedo de ya no volver a verlo en otra vida
… tengo tristeza de ya no poder escuchar sus consejos
… tengo un vacío en el corazón, por ya no poder verlo
… tengo parado el tiempo, porque se le paró el relojito
… tengo…… bueno…… ya no lo tengo…… a él.

feliz día del padre… a todos los que lo son.

y a ti Padre… mi padre… mi viejo… Te amo, para siempre!

P.D.: “el reloj cucú” de Maná, me ha encantado siempre, por las liras, lo Sapatillas Golden Goose Running sobria que se escucha, la letra y el sentimiento…

Comments

  1. jcab says:

    Pues si, día complicado para los que no lo tenemos ya entre nosotros, pero hay que seguir y nunca nunca olvidar.

  2. black wizard says:

    caray, eso de recordar ausencias fisicas es jodido, pero animo es mas lindo saber que los recuerdos hacen que resuciten nuestros mas importantes pilares de vida, tu viejo vive con vos siempre en cada una de sus enseñanzas!

  3. eSpyder says:

    @JCAB: Fijate que yo no tengo la dicha de ser Padre, pero me mata la ilusión, así que para los que ya no tenemos a nuestro viejo como vos, hay que recordarlos como fueron en vida. saludos mano!

    @BLACK WIZARD: Gracias por tus conceptos vos, cabal, de hecho, a mi en lo absoluto me gusta ir al cementerio, yo me lo gocé en vida, escribí en otro post. Lo de hoy simplemente es como un homenaje a él y que lo extraño. Buena onda black!

  4. Prosodica says:

    No hay sonrisa que una buena taza de café cargado y un abrazo largo y tendido no puedan sacar. Como veo que ya tenes el café, te dejo el abrazo.

    Me gustó lo que escribiste, por que destila amor….lo escribiste para ti, y por eso me gustó.

    saludos

  5. Goathemala says:

    El sentimiento de pérdida por un progenitor sólo lo sienten de forma reiterada las almas más nobles y demuestra, además, la buena educación que te dio.

    Saludos.

  6. eSpyder says:

    @PROSODICA: Gracias por el abrazo. No me lo tome a mal pero ud tiene una energía tan positiva y alentadora que lo contagia a uno y lo atrae. Kissito!

    @GOATHEMALA: Fijate que como he diho anteriormente, yo no me lamento por la muerte de mi viejo, en el sentido de estar o sentirme mal, sino mas bien, como me lo disfrute tanto en vida, me hace falta que esté en algunas actividades conmigo. Gracias por pasarte por estos lares, jeje.

  7. Saludos Spyder, mis condolencias mano aunque no soy muy fanatico de Mana pero entiendo por que escogiste el tema.

    Hay algo siniestro en esta canción y es que al final se oye una como voz añeja algo fea no se si te hayas dado cuenta según decian tenia un mensaje subliminal en fin, veo que pusiste algo del mequetrefe de Trejo.

    Saludos

  8. espyder says:

    @DAVIDE-SHOPLIFTER: Fijate que yo tampoco soy muy fan de mana, pero acepto que algunas de las “viejitas” me llegan un cacho y mas que nada me traen recuerdos. Sobre la voz, fijate que nunca me había percatado, pero voy a escucharla detenidamente y te cuento. Y totalmente de acuerdo con vos, el Trejo, es un charlatán.

    saludos!

  9. Lo unico que me gusto de Mana fueron ese par de videos inspirados en Buñuel de la epoca del disco de Donde Jugaran las Niñas, lo que hago cada vez que los miro es quitarle audio y quedarme viendo el video nada mas