my friends… (la cuazada)

 

la cuazada, mi vida, videos

Desde hace ratos quise postear este video, bueno, en realidad era mas un slideshow de fotos que un video en sí; de la autoría de mi amigo Angel. Son fotos tomadas de algunos cuates, mis cuates; definitivamente no están todos, pero el autor, puso las que tenía. En fin, no había podido convertirlo para luego subirlo al blog, pero gracias a , que en alguna oportunidad sugirió Herbert Toaspern en su blog, pude hacerlo. Y acá está la prueba de que es buenísimo este programa, gracias por el aporte!

Lo posteo hoy, debido a que el día de ayer (26 de Junio) tuve todo el día un “delirio de muerte” y no había modo de quitarme el sentimiento de que la esqueletuda ya me traía el “último traje” y me llevara con ella. Muchos sugerían este absurdo sentir a lo que se conoce como goma moral y totalmente de acuerdo, pero, hacía ratos de que no me sentía así y es que hace días fallecieron tres personas de mi entorno e inmediatamente lo relacioné todo.

Pero bueno, mientras me muero y me dejo de tantas muladas, producto del maldito, pero quita penas licor, les dejo el videito. Especialmente para algunos de los protagonistas: Pablito (y familia), Julio (y familia), Juan José, Angel, Lester, Héctor, Don “Juanjo” y Teresita.

addendum:
Ya que mi amigo Angel me quiere demandar, jajaja y como es algo ciego el cerote, horita le estoy poniendo de nuevo su crédito en su video:

…”Desde hace ratos quise postear este video, bueno, en realidad era mas un slideshow de fotos que un video en sí; de la autoría de mi amigo Angel”…

P.D.:“Porque aparte de mi familia, a mis cuates, se les aprecia un montón, por ser tan de ahuevo y estar allí… cuando se les necesita” BTW feliz cumpleaños Víctor. Y vos Javier, fuerza compadre!!! tu viejito, ya está acompañando al mío y nos están esperando, así que no te ahueves!

Comments

  1. SCD says:

    Esos signos de depresion si que estan malos… es dificil afrontar la muerte de los seres queridos pero centrate en pensar que la vida sigue y que tenes que sacarle el maximo provecho posible… por los que ya se nos adelantaron hay que vivir a tope cada dia.
    Animo y a sacar el “sentido aracnido”.
    Saludos!!!!!!!

  2. JC says:

    Ayer 27, Pablo me comentó acerca del clipito éste que resulto bastante bien, de pronto se prodría hacer coperacha de fotos para uno proximo entre toda la mara; del bendito delirio que en algun momento todos hemos sufrido o vamos a sufrir creo que lo importante es sacarle provecho a estas situaciones y de alguna manera verle el lado positivo (porque todo tiene su lado positivo) y seguir adelante, echandole ganas

  3. Prosodica says:

    Ah esa goma moral por Dios!!! a mi me agarra algo seguido, asi que te entiendo…..e igual, aqui sigo asi que como que no me quieren llevar todavia. Ahora que soy mama me dan menos seguido por que tengo una razon para vivir que mas alla de mi misma. Tal vez solo necesitas encontrar tu razon amigo.

    Lindo video y excelente rola!!.

    animo y abrazos

  4. eSpyder says:

    @SCD: Gracias por tus conceptos SCD, fijate que aparte de todo, mi Madre esta muy malita y pues eso me deprime mucho mas. Sufre Mal de Parkinson y con la partida de mi viejo, se puso peor. Pero bueno tengo que echarle ganas por ella. Saludos

    @JC: Tenes razón JC, deberíamos implementar un “fondo de fotos” de cada chingadera y postearlo, jaja me parece. Y respecto a lo otro, fijate que diste en un buen punto que no recordaba desde que me salí de la pastoral juvenil de la iglesia “Santo Domingo” y la cruz (que se me olvida el nombre) significa: de todo lo bueno siempre hay algo malo y viceversa. Un abrazo compadre!

    @PROSODICA: Gracias por entenderme y es que creo que definitivamente eso es lo que me falta, creo tener una vida complaciente y justa, sin embargo lo que la empaña es la enfermedad de mi Madre y no tener un pequeño “vástago” por quien luchar, aunque horita estoy en una encrucijada con mi “jenny” jaja luego y lo hago post. Besos!

  5. Herbert says:

    Pues que bueno que te haya servido la recomendacion y que vaya acorde al titulo de la cancion en tu video, perdon por presentarme hasta ahora en tu blog pero habia tenido un desgano por los blogs, gracias por las visitas a mis blogs y nos seguimos leyendo.

  6. eSpyder says:

    @HERBERT: Buena onda mano! Pues la verdad he sido asiduo visitante de “Guate en los 80`s” especialmente. Gracias por pasarte por acá.

    saludos!