Mi afición por Spiderman

 

(mientras leés esto, escucháte la rolita “Hero” de Nickelback feat. Josey Scott)

Como todos ustedes sabrán, estimados amigos, lectores, compañeros, shutes y demás público en general, tengo cierta afición, admiración y porque no decirlo un “maldito engace” por Spiderman; misma que les cuento a continuación:

Cuando güiro me trajeron de Estados Unidos un muñeco de Spiderman de 30 centímetros aprox., bueno en realidad no era para mí, ya que a decir verdad era para un mi primo, el “pewee”, a mí me habían traído uno de Batman, pero no sé porque razón y la indiada de mi primo llegó a tal punto que provocó un cambalache de super-héroes, gracias a Dios digo ahora. Pero no empezó allí mi engace para con mi espectacular arácnido héroe.

Yo en algún otro post les comenté que no soy hijo de sangre de mi familia actual, es mas, si recuerdan, mi madre a quien tanto cuido, no es mi verdadera madre, a la otra la conozco también y por supuesto la adoro igual, pero vive en Catarina, S.M. Sí recuerdan verdad? (caso contrario, busquen en mis archivos, porque que hueva andarles linkeando la mierda).
El caso es que, mi madrecita santa que me parió (la de sangre), tuvo los huevos de darme sólo su apellido, ya que “mi verdadero padre”; quien me engendró, pues ni lo conocí; cosa que agradezco siempre a mi madre por tener esas agallas y darle el valor a mi apellido, al cual ahora defiendo a capa y espada. (paréntesis: mi viejo adoptivo, quien falleció hace cinco años… él sí fue mi viejo… por eso lo extraño tanto, porque fue mi padre de verdad).

Estando en el colegio – pues toda mi vida estudié en el Infantes – recuerdo que siempre me chingaban a la hora de que mi madre (adoptiva) fuese a traer las calificaciones por ejemplo; ella es rubia y yo morenito, entonces se imaginarán las chingaderas enormes que me tenían los patojitos pisados, a lo cual yo todo era Amén. Por otro lado, me chingaban muy frecuentemente por lo de mi “único apellido” y ¿que porqué razón?, ¿que si no tenía papá?, una ensarta de mierdas que me frustraban y me frustraban… Y claro! yo sin poder explicar nada.

spiderman cartoon

Recuerdo que estando bien chavito, me engazaban las caricaturas, veía casi todas las habidas y por haber; pero particularmente hubo una que se llamaba “El Hombre Araña” de 1983, junto con sus amigos “Firestar” y “Ice-Man”, me encantaba. Pues conectando todas las cosas que les he escrito, asimilaba que Spiderman prácticamente llevaba una doble vida; similar a lo que me pasaba a mí, puesto que no podía explicar a mis compañeros, el porqué de mi apellido o porqué lo rubio de mi madre, me volví hasta cierto punto peleonero, ya que con el tiempo fui empezando a hartarme de tanta chingadera pisada y aunque tomando en cuenta que con los golpes no resolvía nada, simplemente quedaba peor. Pasó y pasó el tiempo y ya estando en diversificado, me apasionaba aún mas el hombre araña, trataba que me comprasen cualquier prenda, producto, souvenir, calcomanía, cuaderno… cualquier tipo de mierda que tuviese relación con Spiderman.

Estando en diversificado, aún tenía cierta frustración acerca de mi vida y lo demás que les conté, hasta que realmente descubrí que no debía o tenía que afectarme más esta situación; cosa que agradezco a dos personas:
1.- “Noelito” (Q.E.P.D.) – quien fue una verdadera inspiración de compañero, falleció un año antes de nuestra graduación por enfermedad y realmente llegué a amarlo como cuate y aunque ya no está físicamente, siempre siento su presencia y que me acompaña.
2.- A un maestro que tuve que sus iniciales son V.H.R., era nuestro tutor y cuate a la vez y por medio de la asignatura “Psicología Industrial”, hizo que expresara a mis compañeros de entonces (algunos cuatazos todavía) y que dijera y externara mi frustración, muy agradecido. Por azhares del destino ya no volví a ver, pero tampoco quisiera, luego de escuchar algunas cosillas por allí.

Total que a la fecha actual
, todavía me apasiona el mítico arácnido y como les digo, me ayudó a sobre llevar un montón de situaciones de mi vida personal, ahora tal y como lo hice con ustedes, puedo contar mi vida personal, cosa que unos cuantos años antes ni estando a verga lo hubiese hecho, se los juro que no!
Lo único que se ha ido atrasando – por cualquier cantidad de razones – es mi tatuaje, el cual obviamente el diseño será relacionado a lo mismo. Dirán ustedes que trauma mas cerote o manía mas maldita ¿no?, pero así son la vida dirían por allí y eso es lo que tenía que contarles en este post número cien. Y como es costumbre la mía el tener cierto tipo de respeto por cualquier cosa que publiquen los demás blogs, espero la misma reciprocidad de mis estimados lectores. (la verdad no hace falta mencionarlo, pero por si acaso)

Les dejo el tema de la caricatura de antaño:

Spiderman Cartoon Theme

Así que ya lo saben gente… y de ahora en adelante pueden llamarme simplemente:

espyder.