99… (o sea antes del güan jondred)

 

Juan Andrés

Mis últimas semanas han sido desgastantes. En el MSN, GoogleTalk y Yahoo MSN, tenía un mensaje Liverpool Kits Dream League Soccer personal así: NO VOY A CLAUDICAR!!! a lo cual, varios amigos me preguntaban porqué razón?; bueno, la frase como tal, me Adidas T Shirts recuerda muchísimo a la que le dice a Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.) su papá: “Please, don`t quit on me…”, en una de las escenas de la película “Men of Honor”; esa parte, para mí, es lo clave del asunto en tan grandioso filme. Y la otra razón, se debe a que mi madre tuvo fractura de hombro, para ser mas exacto, de húmero; ese día la llevé a un hospital privado, (pues no me atreví a pensar de que manera me la podían tratar en uno estatal) y la atendieron re bien, claro está que no podía ser para menos; la factura lo reflejó. El traumatólogo se porto a la altura de la situación, no pongo su nombre, pero ya se ganó el cielo, ya que hizo que no me Canada Goose Camp Hoody cobrasen una engrapadora, de la cual solamente se utilizó una grapita para una cortadura, pero igual me la hubiesen cargado, también impidió que me cobrasen una tercera radiografía, ya que era imperante sacarla para ver otro perfil del hueso accidentado y debido a que a mi madre no le quedó de talla ningún inmovilizador del hospital, me refirió un lugar donde lo encontré barato. Hoy por hoy, mi madre ya está en una silla de ruedas (le conseguí una), puesto que con el “Parajumpers Hae andador” es imposible ahora y está en Bvlgari Scarf Sale recuperación.

NO VOY A CLAUDICAR!!! decía yo hasta el mismo miércoles creo, pero mi amigo , me envió un poema sencillamente grandioso, de inmediato pude alzar la cabeza de nuevo e hinchar el pecho y decir: a la mierda! le voy a hacer huevos!!!, Gracias mano!. Y por si alguien me recuerda que no me gustaba la motivación y similares… esto no es motivación, esto es ayuda de alguien de espíritu a espíritu, punto.

Días después mi madre ya mas recuperada y porque no? hasta animada, pues decidí hacer hincapié a una sugerencia de mi amigui respecto de la película , la bajé en mi casa y la subí al ipod (por cierto, ya actualicé el post relacionado a esto) pasé desde entonces hasta ayer en la noche viéndola, ya que solamente por la noches puedo hacer esto y por eso adoro el ipod, duermo con mi madre y no tengo mas oportunidad que esa; en fin, me pareció una película espectacular con una temática de varias situaciones ajenas cada una, pero relacionadas al “love is all around”, como reza la canción de Wet Wet Wet. Tal como me gustan a mí las licas, con una trama “de montaña rusa” (como se diría en el argot teatral), es decir, con sus altos y bajos, con sus cagues de risa, pero sus sacadas de lágrimas, rica de ver, la verdad. Gracias amiga! 100% recomendable y 100 puntitos para ti. Por cierto me quedo con lo del niño con la carita pintada de Zoom Kobe Vii Supreme Spiderman, un plus!

Y bueno, hoy sábado que venía a mi oficina, pasé a Mac a comprarme mi menú ya por tradición del día y también extasiado, escuchando “I wish it would rain down” de Phil Collins y sobre todo en el solo de guitarra majestuoso que a la fecha, no sé si realmente es Eric Clapton quien se lo dispara, tal y como me contó un cuate, pero me dio hueva investigar sobre eso; entonces decidí escribir y sintetizar – digamoslo así – lo que me ha ocurrido últimamente y tratando de dar un valor agregado a este post No. 99, pues quiero también que conozcan a un bebé hermoso y que ha cambiado mi vida por completo recientemente, no es mío de sangre, pero va a ser mío porque lo amo; entonces el “no voy a claudicar!!!”, creo que finaliza hoy, al menos la frase, ya que seguiré con todas mis cosas hasta que pueda, quiero terminar mis guiones de teatro y tengo ensayos venideros. Bueno, les decía que este niño es muy especial, se llama Juan Andrés y ahora no es sólo un bebé… es mi bebé. Lo dejo hasta allí.

Ahhh! y lógicamente el siguiente post es el cien. espérenlo! Kaputt!

P.D.: (sí escribí esto aquí y sí me la pelé, pero particularmente no hago ni madres los sábados y en mi casa no he podido ni encender la compu, jajaja)

Comments

  1. Le Mish says:

    Enhorabuena por tu mamá y tu bebé.

    Hay veces que uno siente que ya no da ni una y piensa en tirar la toalla. Te admiro por no dejarte doblegar. Acordate de lo que dijo Churchill.

    Saludos para vos, tu mami y tu bebé.

  2. Le Mish says:

    Ah! se me olvidaba. ¡FELICITACIONES por que ya llegas a tu post número 100!

    Enhorabuena, mi estimado, y salud para que llegués a tu próximo milestone: los 500 posts.

    ¡Exitos!

  3. Robertogt says:

    Me llegás mano, gracias por trasmitirme ese sentimiento de ánimo, de que esforzandose y sacrificandose uno por hacer las cosas van a salír bien, y también por enseñarme una vez más que siempre habrá gente que le heche la mano a uno. Felicitaciones por ya llegar al post 99.

    Mano, los bebes son una bendición, le cambian el estado de animo de un momento a otro, y te hacen sentir que la vida es de ahuevo, a poco no?, saludos!!

  4. zcgt21 says:

    felicidades por tu post 99, me alegro que tu mama se encuentre mucho mejor. Que facil es decir 100 post, pero hacerlos es otra cosa totalmente increible y lleno de satisfacción

  5. Goathemala says:

    Constato leyéndote que hace mucho tiempo que no escucho música. Y el tema me preocupa. Creo que si uno no escucha música en mucho tiempo entra en barrena como los aviones que pierden un alerón. Esa peli que te recomendó Prosódica me encanta.

    Venga a por la centena!!!

    Saludos.

  6. Prosodica says:

    Ah que lindo post. Este sí que te salió del corazón. Me alegro que tu mami siga mejor, seguila consintiendo y dándole mucho, mucho cariño. Aveces el amor es el mejor doctor :).
    Me imaginé que te gustaría la lica vos, muy buena, muy suave y cómoda de ver….sobre todo, deja un lindo mensaje. jajaja ah y te viste por allí en la cara de un niño como ganancia. Me alegro de que te haya gustado.
    Sobre tu hijo, felicidades. Nada como tener una personita que sea nuestra y experimentar este tipo de cariño.

    También voy por el post 99 asi que nos toca el 100 al mismo tiempo jajjaa. Felicidades. Me alegro mucho de haber enconttrado tu blog.

    abrazotes.

  7. Regina says:

    Felicidades por tus 99 post y por los que vendrán, que experiencia lo de tu mamá y que bueno que estás a su lado, y que su recuperación va bien, y que hay muchos amigos apoyandote ya sea con poemas o películas dandote mensajes de aliento. Saludos y que todo siga bien en tu vida y la de tu familia.

  8. jajaja como baila!! ta chulo el nene vos,.. es un pan de Dios como todos los niños.. que bueno que lo querés o me atrevo a decir q lo “amas.” yo ya estoy a la espera de mi hijo y por supuesto lo vamos a super mojar !!!!!!!!!!! saludos.

  9. Josekont says:

    Pues muchas felicidades por los éxitos que has logrado alcanzar, eson son los frutos de no “tirar la toalla” y muchos ánimos ya que la vida continuamente nos da lecciones para hacernos mejores. Saludos!

  10. Prosódica says:

    ah te ganè con la del 100 jajaja. Pasaba para ver si habìa algo ya, por que me estarè tomando unas vacaciones blogueras. Por si no puedo pasar cuando las publiques, te dejo un gran abrazo y mis felicitaciones…que se vengan 100 mà s.

  11. eSpyder says:

    @LEMISH:
    Gracias vos, de hecho fijate que lo que dijo Churchill fué tan tremendo que no se me olvida. Gracias también por tus saludos.

    También gracias por tus felicitaciones, fijate que como ya he externado en otras oportunidades vos fuiste de los primeros blogs (Tayuyo) a los que frecuentaba y por eso siempre mis respetos para el “Enano” (Q.E.P.D.) y para vos por supuesto. Ojalá y sean muchos posts mas.
    Un abrazo maestro!

    @ROBERTOGT:
    Gracias por tu visita y tus conceptos manin. En algún momento decía yo que me “llovia sobre mojado” como diría la canción; pero fijate que siempre la bendición llega, comprobadísimo! Y sí tenés razón me he sentido super de ahuevo con Juanito… saludos mano!

    @ZCGT21:
    Tenés razón porque fijate que aunque suene trilladito, pero yo no creía llegar al 100 porque cuesta un cacho escribirlos, es decir, para tratar de salir del montón y hacer sugerencias, aportes o simplemente algo que sea agradable de leer.
    Buena onda compadre!

    @GOATHEMALA:
    Hola, fijate que yo no puedo vivir sin música, a todas horas debo escucharla y siempre y cada lugar. Ví la película y me pareció buenísima.
    Gracias por tu visita y saludos hasta España, luego revisas el no. 100

    @PROSODICA:
    La verdad, la sugerencia no pudo ser mejor de tu arte, buena lica. Me encantó lo de “love is all around”. Y sí la carita fue el “plus”, jeje. Mano! que coincidencia pues… fijate que yo estoy preparando uno muy especial, como este, para el 100 luego y lo checas. También me alegro de haber encontrado “Tildes”. Bechos y Abachos!

    @REGINA:
    La verdad cuando uno mas solo cree estar, es talvez cuando mas te bendice Dios, llenandote de nuevos amigos y personas que te ayudan de una u otra forma, cuéntate como uno de ellos. Saludos!

    @JAVIER GARCIA:
    Tenés razón vos… lo amo!
    Y olvidate, nosotros tus cuates, también esperamos con ansias la venida de tu primer vástago. jaja saludos brother!

    @JOSEKONT:
    Fijate que el “no tirar la toalla” como justamente decís es lo que se admira uno, de donde sale tanta fuerza mano? será mi poder arácnido??? jajaja ya en serio, te juro que a veces he estado al borde del precipicio pero por alguna razón siempre hay alguien sosteniendome el brazo.
    Buena onda man!

    @PROSODICA:
    Me ganaste!!! It can`t be!!!!

    Naaaa! ojalá que te des unas tus buenas vacaciones blogueras, que cuides mucho a tu familia, ya que me imagino que lo harás así, puesto que tienes ese “angel” de mujer que se cualquier hombre quisiera tener, en serio.
    Luego a ver si cuando regreses ya tengo el 100.
    Bechos y Abachos!

  12. Pirata Cojo says:

    Gracias por la mención manín, no era necesario que lo hicieras, a tus órdenes y felicitaciones por el 100-1

  13. eSpyder says:

    @PIRATA COJO:
    Nel, gracias a vos! y la verdad que fuiste muy puntual con compartirlo y buena onda de tu parte.
    saludos!