227 años del bicentenario.

 

Infantes

escudo infantes

“Del colegio de Infantes la gloria…”

Gracias por las vivencias, las anécdotas, los recuerdos, los maestros, los compañeros, los amigos entrañables, la banda de guerra, la banda marcial, la marimba “nahual ché”, por haber conocido al Prbo. Cristóbal Ramírez Monterroso, a mi primer maestra Aura Eugenia Donis -un beso a la distancia, la recuerdo mucho – al Prof. Chaulón, al Prof. Micheo, al Prof. “Ché” Florián, al Prof. Carcúz, al Prof. Mynor (ed. física), a la Miss Dashina – nos ayudó muchísimo, a “Don Meme” de la biblioteca, a mis cuates de promoción (por cierto, estoy preparando una reunión, luego les cuento vía teléfono): el “chino”, Eddy “tutz”, Pineda, Silvestre, Lara, Thompson, Raúl “chilaca”, Guzmán, Walter “el tonto” y “el chabela” Valle; pero especialmente a alguien que se graduó con nosotros en espíritu, como nuestro ángel, como nuestro iluminador y sobre todo (personalmente) mi inspirador “Noelito” (Q.E.P.D.) nunca te voy a olvidar amigo, maestro, hermano! te lo dice el espyder… A.K.A. “spock”

Hoy diez de junio otro aniversario del bicentenario Colegio San José de los Infantes, el doscientos veintisiete. Así que:
– la historia se la dejo a:
– el himno se lo dejo a:
– el foro se lo dejo a:

Lo demás se los dejo a los que comenten (especialmente si son ex-alumnos).

Encontré esta foto en la red, espectacular!
(pasillo segundo piso, antiguo edificio Z.1)

segundo piso

fuente:

Comments

  1. Prosodica says:

    Hola aracnido, dispensa mis tildes, pero no le atino a esta compu jajaj.

    Felicidades a vos que sos exalumno. Cuando uno tiene muy buenos momentos de su colegio, cada celebracion es una excusa para ver a los cuates, recordar, echarse las chelas o pelar a la mara jajaja.

    No conozco el colegio, sabes?. Nunca he ido. 🙁

    Andaba algo desaparecidona, pero ya vine de momento.
    Abrazos.

  2. eSpyder says:

    PROSODICA: No te preocupes de las tildes, que bueno tenerte entre las telarañas de nuevo.

    Con respecto a que no conoces el colegio, pues fijate que la foto que puse era del segundo piso de las antiguas instalaciones (o sea a la par de la catedral) y si la ves en la esquina superior derecha se ve un pedacito del “edificio del centro”. saludos!

  3. SCD says:

    Pues, va a ser que yo tampoco conozco el colegio pero me uno a la congratulación… es bueno recordar los viejos tiempos, tiempos en que la unica preocupacion eran los examenes y todo lo demás era diversión.
    Orale Espyder, saludos!!!

  4. Goathemala says:

    ¿Ves? La educación. Lo sabía, que gran padre el tuyo que se aseguró de formarte bien.

    Saludos.

  5. eSpyder says:

    @SCD: Fijate que vos diste en el punto; los examenes eran la preocupacion y lo demas era plena diversion jeje. saludos mano!

    @GOATHEMALA: Dios bendiga a mi padre y también a mi madre que aun esta conmigo, formadores de tu servidor… alguien que cree que la paz es la felicidad del mundo. Gracias por la visita!