title: no title.

 

desahogos, espyder, gente cae bien

No tengo idea de qué le habrá “pedido” Juan Andrés a Santa; seguramente le pidió un “un calito a contol”, digo seguramente, porque a mí me lo dijo xD. Apenas puede hablar mi gordo, pero le entendí justo eso. Francamente creo que es lo único que compraré para alguien en estas fiestas, un carrito a control remoto.

El año 2009 ha sido, ummm digamos, difícil; al tiempo que escribía este post, me quedaban precisamente 4 días de labores en mi trabajo; me despidieron, pero tenía que terminar el 2009. Entre Noviembre y Diciembre murieron 2 monstruos (dirían los argentinos) del teatro: Cony Moreno y Salomón Gómez, en orden cronológico; falleció la madre de otra gran amiga y compañera del teatro, Mariella Tojo. El jueves 17 de Diciembre, escribí en el muro del “Negro” en Facebook, “Felicidades manin! que la pases calidad”, para enterarme estrepitosamente que tres días después iba a dejar de existir. Sucesos terribles sin duda y que hacen que recapacite que aún estoy vivo.

Pasando por cosas no tan exitosas, no nos fué muy bien en la temporada de teatro con “El Diablo es una Mujer”, no sé, es algo que tengo metido aún y no es apropiado que yo mismo lo diga, pero era un trabajo muy bien realizado, con mucha entrega, con mucho sacrificio, pero ni modo, quedará como un – no se dió – y dejaré de lamentarme y de hablar tantas pajas.

Entre algunas cosas que fueron buenas, tuve comunicación con un gran cuate de niñez, Emerson “el chucho”, que hasta le dediqué un post, jajaja la verdad me dio mucho gusto y fue muy grato. También pude presenciar que un gran brother se convirtió en padre de una hermosa niña, cosa que también me alegró mucho. También conocí a muchas personas de calidad y que me han demostrado ser realmente amigos, no solo en chupes (parrandas, por aquello de las malas interpretaciones, shucos!)… he reivindicado amistades viejas que solamente faltaba darles ese apretón al tornillo para confirmarlos, jeje deberían probar visitar a la mara o una llamadita; se siente deahuevo. Vino mi hermano de USA a visitar, lastimosamente fue 1 semana nada mas, pero abrazarlo y verlo luego de 4 años se sintió espectacularmente deahuevo, me trajo fotos de mi sobrina, mismas que otro día les mostraré. Asfaltaron mi querido y amado Catarina, San Marcos (al fin!). Conocí al LeMish en persona, lamentablemente fue para celebrar el primer aniversario del “Enano”, su hermano; aunque debo decir que no fue tan lamentable, nos la pasamos platicando un montón, conocí a su señora madre también. Mi madre (una de las dos) cumplió 70 añotes – malaya llegara yo a esa edad – pero quien sabe.

Así pues, que ya les conté la mayoría de cosas, que al final y haciendo un balance, creo que fueron mas cosas buenas que malas y también que seguramente les va importar poco tantas mierdas, teniendo ustedes tambien sus propios altibajos no?, pero ni modo, para eso se hizo esta vaina y me dieron ganas de escribir xDD. Hace un año, les dediqué “All you need is love” cantado por varios artistas, pero para no repetir, les dejo otra rolita llamada “Love is all around” de Wet Wet Wet. (Cursi y lo que quieran pero les aseguro que solamente con amor se compone esta mierda, sin pajas…)

Pilas banda! \m/

Comments

  1. Regina says:

    Increíble todo lo que pasa en el año y así viene otro nuevo con más cosas que se nos vienen encima, no sabia todo lo que te había pasado este año, todo por desconectarme un poco de todo, espero que el próximo año sea bueno para ti y tu familia, un gran abrazo!!

  2. Davide says:

    Jaa Love Is All Around You, mano ahi tengo listo el pedazo de periodico dentro de poco lo paso al escaner y lo posteo, vamos a ver que tal porque era asiduo comprador de la prensa libre los sabados solo por el apartado de gente joven.

    Saludos feliz año para vos.