Bueno banda…

 

Espyder Home Page

Como ustedes pueden ver lo de me voy a “Reinventar” para los treinta no era broma. Lo digo por el diseño del blog en este caso.

Sin embargo todo va como lo planeado en este año; en este mes. Tengo mil y una cosas en mente, proyectos y específicamente en el teatro, acabo de desempolvar un par de libretos – de mi autoría – que tenía por ahí, para ver si le entramos con todo a corto plazo; solamente es de empezar a moverse, contactar a un par de brothers y a conseguir lugar/espacio para teatro.

Otra cosa, es que gradualmente le bajaré a las palabrotas en este espacio, no es porque alguien me dijera ni nada, al contrario no soy de los que resultan complacientes no solo aquí, sino en la vida “real”. Pero creo justo poner las que merezcan ser adecuadas y retomar la seriedad que acosa los 30 años que ahora tengo encima, jajaja (que pajero me salio eso) pero lo voy a hacer.

Una de las frase que alguien me dijera y que tampoco es un misterio es: “renovar o morir” y es justamente lo que quiero hacer con mi vida. El sábado próximo, mi madre cumple años y quiero empezar a portarme como la gente y quiero empezar aquí. Ojo, que tampoco quiero decir, si se aplica en este caso, que soy “luz del blog/twitter y oscuridad de la casa”, para nada! La gente que he conocido, precisamente de los medios antes mencionados, lo podrán asegurar. Claro esta que soy un chingonazo y eso no me lo van a quitar. Tengo un plan al que le he llamado “austeridad-