Vestido, comida y transporte. (sólo eso quieren los nenes)

 

Ya está por demás trillado este tema, en cada cambio de “gobierno”, a cada inicio de año, es decir, ciclo anual de “gobierno” cuando se hace cada vez menos el pisto para satisfacer las peticiones de los políticos infames y descarados y por ende, deben solicitar mas.

Pero lo que me sorprende es que el RESTO de políticos en disque desacuerdo, son de los clásicos que tiran la piedra y esconden la mano, sí muchá! así son todos! dejémonos de pajas!. Algunos se rasgan vestiduras debatiendo en contra de los titulares que piden y piden, como si fuesen güiros en víspera de navidad.

Prueba de lo anterior es que resulta que el gobierno central (qué es esa mierda?), según el matutino Prensa Libre, requiere lo siguiente:

El Ejecutivo cabildea porque el presupuesto de la Nación del próximo año quede tal y como lo pidió —Q49 mil 723 millones—, y en éste se incluye un aumento de Q156 millones en gastos, como alimentación, viáticos, prendas de vestir, lubricantes y combustibles para Presidencia y Vicepresidencia.

Como repito, ya no es nueva esa mierda!… Pero con este post hago un llamado a todos los demás pisados que supuestamente “representan al pueblo” para que le digan al gobierno central – que digo Yo – lo siguiente:

DEJEN DE ESTAR PIDIENDO ESTUPIDECES!!! MEJOR TRABAJEN COMO LA GENTE Y COMPRENSE SUS MIERDAS CON SU DINERO Y YA NO CHINGUEN!

Mejor investiguen, averigüen, resuelvan e informen al pueblo, que todo va a cambiar, protejan a los pilotos de buses y ni se diga a los usuarios, investiguen que todavía se siguen hueviando los contenedores de ropa, gasolina y otros (y no digamos ahora, que ha bajado el vital combustible)…miren que estoy teniendo la osadía de pedirles lo que NUNCA han hecho, así que pónganse pilas pue! y como digo, diputados restantes: “échense la volada muchá” menos bla bla bla y más hechos!

P.D.: BTW, vayan a las “pacas” kk`s, ahí seguro les alcanza el pisto y se pueden conseguir desde un Ives Saint Laurent, hasta un Armani.

Comments

  1. Le Mish says:

    Como diría la mara aqui: don’t hold your breath. Que las van a seguir pidiendo, las van a seguir pidiendo.

    “Alimentación y prendas de vestir”… puta, les faltó “idas al Gardens o Capricho’s” a menos que los pongan en “viaticos” – cosa que no deberían… Gobierno aprovechado. Pero con quién empezó todo esto? con el pisado del Vinicio… HDP.

    Buen post vos. Saludos!

  2. LC says:

    La política es un tema que no mucho me agrada,
    pero dejaré un mini comentario.

    ¿Se les podría llamar chupópteros a algunos políticos?

    ¿Y los Guatemaltecos callados…… aguantadores….huyyy

    Qué triste…

    Saludos espyder!

  3. robertogt says:

    Igual que LC, hablar de política no mucho me gusta, y es porque siempre al final me termino poniendo como la gran puta, esque estos pisados ya ni verguenza tienen, ojala, ojala pasaran un día como lo pasan la mayoría de Guatemaltecos, sudando por ganarse el pan de cada día, pero a no! solo se les ocurre pedir estupideces, pero mejor ahí la dejo, me voy a poner más encabronado todavía, saludos espyder.

  4. Cecy says:

    Esos diputados son unos desgraciados, como se les ocurre estar pidiendo vestuario y comida y demas babosadas, cuando en nuestro Pais hay gente que ni comida tiene y mucho menos hablar de ropa.

    Y es que ellos no entienden los diputados son para servir al pueblo NO SERVIRSE DEL PUEBLO, ladrones, ya me imagino yo pidiendole vestuario a mi jefe y comida, ja! a la fregada me manda, pero como ellos son los padres de la patria tienen que ir bien vestiditos a trabajar, ah no perdon, ni trabajan los ladrones.

    Mejor ya ni le sigo que me estoy poniendo bastante enojada

    Saludos spyder y buen postt 🙂