Treinta y Uno y… “Alive and Kicking”

 

“Alive and Kicking” es y siempre me ha encantado y como verán que últimamente me ha valido madres poner un título decente para un post o peor aún, escribir algo realmente decente y que valga la pena; ajá! ahora caigo en la cuenta de que por eso no hay tanto tráfico por aquí, jajaja.

Cumplí recientemente 31 años, los he vivido bien, realmente no me arrepiento de nada y bla bla bla; y por lo mismo, se me ocurre que no volveré a postear sobre mi cumpleaños; la Norita, que es mexicana, me diría ya chole con eso wey!. Sin embargo y aprovechando la nota, ahora que celebré mi diablo en San Marcos, me dediqué a eliminar archivos de mi teléfono (sí, tuve tiempo de sobra) y me encontré algunos que grabé con Javier y el Pancho, dos brothers con quienes juego regularmente a media semana Texas Hold`em, Póker e incluso hasta el conocido popularmente como “cuchumbo”.

Para no hacerles largo el cuento, la mayoría de grabaciones han sido hechas bajo efectos de alcohol, ya entrada la noche y con la chingadera acostumbrada que nos caracteriza al estar jugando. Por supuesto que tocamos tópicos de ámbito nacional, que si los temblores del momento, que si hubo manifestación, que si Joviel Acevedo se la sigue trasquilando (al igual que los jodidos diputetes), que si se descubrió algun desfalco, que si sube la gasolina y la luz, en fin, la cotidianidad de nuestro país _ nótese el sarcasmo _ y mientras que Javier, mostrando sus dotes de cantante y pseudo guitarrista, jajaja y aparte que ya me tenían a pija de que publicara un par de “rolitas” (muy entre comillas), pues como diría el gran “Velorio”: ahí les va pisados. En resumen (y antes de que me arrepienta de tanta mulada) , esto va como un homenaje a ese par de pisados, xD.

Escucharán, entre algunos grandiosos arreglos musicales, temas como “Poema al Huevo”, “La Gata”; “Corridito al estilo Nacho Libre” y “Afinando con Nintendo” (que en realidad es Mario Bros. y no lo otro); lo subí primero a Goear (salvando la publicidad) en lo que encuentro algún reproductor mas decente y directo para cada post. Espero que a quienes les caiga el guante, que se lo planten bien y si alguien muestra susceptibilidad, perdón es una simple chingaderita nomas, asi que no se esponjen, jajaja.

Pilas pue! y a ver que día me vuelvo a recordar que existe este blog haha.

ACTUALIZACION:

No sé porque jodidos al abrir el blog suena con autoplay el embed de Goear, así que para que no sea molesto, jeje gracias!

P.D.: hay personajes reales en el enlace, pero tómenlo por el lado amable, jajaja.

Comments

  1. Bernal says:

    Partida de bolos….pero les quedó “de ahuevo” jajaja