PUTA!!! hasta cuando???

 

Perdón, hoy si me voy a pelar y es merecido!!!

Un cuate de por mi casa me contó que a su querida Madrecita, unos hijos de la gran puta ladrones mierdas, a punta de pistola, le robaron su vehículo, sencillo, ya se imaginarán el susto de la señora, que por razones obvias no voy a decir su nombre, igual cuantos casos así suceden a diario y de la misma forma? un MONTON! por eso hasta allí dejo esto.

Pero lo que no quiero dejar es, a modo de terapia, sacar este repudio por estos buenos para nada, asaltantes pisados, que aparte de todo, son unos grandes y soberanos HUECOS!!! A mi le hicieron lo mismo y que pasó? cual fue la reacción de la policía??? NI MIERDA!!!. Pero volviendo al tema de la mamá de mi cuate, aparte del susto que le dieron estos pisados, tuvo que pagar una cantidad de pisto “X” para que la basura de PNC, no le retuviera el carro… PREVIAMENTE HUEVIADO VERDAD!!! , PUTA COMO ASI????. Al menos y milagrosamente apareció el carro, casi entero. Entonces digo Yo, Te huevean los ladrones y te huevean los otros pisados… ADONDE PUTAS VAMOS IR A DAR??? Como he expresado en otras entradas, no me gusta escribir con mayúsculas porque es como que estuviera gritando, pero se los juro hoy SI se lo merecen estos MIERDAS BUENOS PARA NADA!!!!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRONUNCIO CON COSAS TAN IMPUNES Y REPUGNANTES COMO ESTA, PERO YA ESTA BUENO CON TANTO DESOCUPADO Y LADRON PISADO, TANTO NARCO, MARERO Y ESCORIA SIMILAR QUE PUTA… MEJOR PÓNGANSE A TRABAJAR PEDAZOS DE MIERDA!!! HUEVONES PISADOS QUE TODO LO QUIEREN FÁCIL… NI MODO, SE LAS LLEVAN DE LA GRAN MIERDA CON UNA PISTOLA EN MANO, ATEMORIZANDO A MUJERES, ANCIANOS E INCLUSO HOMBRES!!! NO ES JUSTO!!! HAGAN ALGO, POLITICOS DE MIERDA!!! PIENSEN AUNQUE SEA EN UNA PUTA VEZ QUE A USTEDES LES PUEDE PASAR, TENGAN MISERICORDIA HIJOS DE LA MAYOR PUTA!!! YA PÓNGANSE A TRABAJAR DE VERDAD TAMBIÉN USTEDES CEROTES, QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA ANDAR CHINGÁNDONOS Y RASCARSE LOS HUEVOS… Y POR ESO LES DEJO ESTA CANCIÓN QUE ES TAN IRREVERENTE COMO ESTE POST… QUISE BUSCAR UNA ROLA CHAPINA, PERO LA ÚNICA QUE ME RECUERDO ES LA DE: “con cédula o sin cédula” pero lamentablemente no la tenía. ENTONCES CON TODO GUSTO SE LAS DEJO A USTEDES PEDACITOS DE MIERDA, LEASE: CACOS EN GENERAL Y POLÍTICOS DE MIERDA, LA ROLA ES: “GIMME THE POWER” DE MOLOTOV Y para el siempre estimado público en General y bloggers amigos, pero ustedes últimos, para que la oigan al unisono que leen este post, siempre mis respetos para uds (AHORA PARA LOS DOS PRIMEROS -CACOS Y POLITICOS DE MIERDA- , VÁYANSE A LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) HE DICHO!

P.D.: Haciendo hincapié a la rola de molotov, yo diría: VIVA GUATE CABRONES!!!

Comments

  1. Enano says:

    Mano, que lo siento por la pobre madre de tu amigo. Fijate que aunque trato de ser racional, coherente y respetuoso de la ley, creeme que en estos casos me pela la verga literalmente los derechos humanos de los cacos, secuestradores y extorcionistas. Es mas, te juro que no temblaria la mano en dispararle a uno de estos pizados si veo que le hacen algo a mi madre o familiar. Todo esto podria arreglarse primero desde el congreso, pero como esos pizados solo a rascarse los huevos van, les pela. El presidente, pa que putas. Y pues los pocos policias buenos que hay, no pueden contra tanto inepto corrupto que hay en esa institucion. Fijate que por eso lastimosamente nos agrada que linchen a un ladron serote o apliquen la pena de muerte a secuestradores y violadores. Mejor que los narcos, mareros pizados, y ladrones huecos se declaren la guerra entre ellos y se maten. A todo estos pizados la cancion que les dedico junto a los politiqueros pizados es la de “16 malditas” Jueces y MP, donde estan??? ahh y los derechos humanos de la pobre señora???
    saludos

  2. eSpyder says:

    En serio vos…. no había pensado en esa rola de E.X.T.I.N.C.I.O.N., lo que pasa que escribí el post el Domingo y estaba tan frustrado y enojado que ni siquiera edite ni nada el post y ayer solo lo publiqué. Buena rola y creo que estamos en sintonía con los comentarios. Gracias!

  3. Le Mish says:

    Que siento lo que le pasó a la mamá de tu cuate. ¿Sabés que hace falta en Guate? que haya un “loco” como Rios Montt (cuando gobernó Guatemala a principios de los 80) agarrar a todos los hijos de puta esos, mandarlos a juzgados de “Fuero Especial” y… ya sabés el veredicto… fusilados los hacian!

    Me acuerdo que era RARO oir que le habian puesto a alguien en ese entonces…. Deshacerse de todo hijoeputa ese seria lo ideal.. soñar nada cuesta, ¿va’a vos?

  4. eSpyder says:

    @LeMish: Vos fijate que yo recuerdo que mi viejo (Q.E.P.D.)me contaba que uno de los muros del cementerio general se utilizaba para eso precisamente -para fusilar a los malosos- hace ratos. Ojalá y todo esto fuera un sueño vos… así nos despertabamos y punto. Saludos!