¿Porqué chingados tuve que crecer?

Es una de las cosas que me he preguntado justo desde cuando salí del colegio y tuve que enfrentarme a la “verdadera” vida. (Anticipo que no se lo que vaya a salir de este post)

Ahora. ¿qué es la verdadera vida? Algo trillado de preguntarse o analizar quizás. Hoy casualmente me llaman para contarme que un hermano de mi abuelito falleció a los 78 años y yo reflexionaba en las cosas que vivió en todo ese tiempo mi tío Nayo, que en gloria esté.

Digo, ya que sin faltar al respeto a su memoria y recién muerte, él sí que vivió la vida, chingó, se echó los tragos cuanto quiso, tuvo mas de una docena de hijos, en fin, todo lo que ahora no se puede hacer, a mi punto de vista. No se puede porque no lo permiten las circunstancias económicas, sociales, religiosas y lo que putas sea.

Regresando a mi pregunta original… cuando yo estaba patojo, tuve una forma de pensar muy común y poco convencional, me pela todo. Lo cual con el paso de los años y con el crecimiento abusivo de las responsabilidades que se van acatando, eso sencillamente se desvanece. Aunque la verdad no me quejo mucho porque mi vida en esos tiempos fue calidad, lo sufrible, lo alegre, en fin, todo. Ahora la suciedad sociedad no perdona nada. Deveras que como diría un cuate en un post bien sincero, dan ganas de irse a la mierda de este puto país, donde cada día ves que se crean leyes o reformas tan estúpidas, que no queda mas que pensar que nos agarran de mulas, como por ejemplo la reciente que dice que no pueden viajar mas de dos personas en moto, ciertamente yo era de los que pensaba que era intolerante que los sicarios viajaran en moto, pero tampoco imaginaba que surgiera una ley tan idiota como ésta, donde lo único que están haciendo es “taparle el ojo al macho”, no es mentira verdad?.

O como hoy que me cuentan (francamente no quise leer ni nada, hasta la redacción de este post) que atraparon al “smiley”, jajajaja me cago de la risa por dos cosas; primero, porque este cerote no es para mi mas que un pobre diablo, ya que como ustedes habrán notado, tengo cierto repudio a los malditos mareros; y segundo: porque ahora resulta que agarrando a este – mierda sin oficio – ya estuvo! ya se resolvieron los problemas en el país! ya no habrá mas sozobra! ya no habrá mas delincuencia! ya no mas pánico!… puta muchá… no insistan en querernos ver como imbéciles por favor! yo no voté por el HDP de Colom, lo garantizo, solo porque no pude sacarle fotocopia a mi voto sino se los enseñaba… voté nulo porque creí en ese momento (y lo sigo sosteniendo) que no había ningún cerote que se ganara mi entera confianza y de hecho creo que ni va haber. Pero como a todo hay que sacarle chiste muchá, realmente le agradezco al “smiley” un par de cosas en sus declaraciones de hoy, las cuales ví en un video que se encuentra en la nota de elPeriódico; donde al preguntarle ¿qué piensa de las acusaciones del ministro de gobernación?, responde: “hasta ese viejo hijuela gran puta que se deje de estar hablando huecadas, si es ladrón igual que yo” y luego cuando le preguntan ¿la policía mató a tu amigo? ¿y si éste se opuso?: “saber… yo como no soy shute, no me preguntés eso” jajajajajaja un standing ovation para vos cerote!!! de verdad que me sacaste la risa :D

Porqué crecí mucha? si antes no tenía que preocuparme de nada, no tenía que agarrar mi sueldo y hacerlo pedazos cada fin de mes para pagar servicios y un par de estupideces a las que me he metido, pero ni modo, así es la vida. Ahora no queda otra que echar pija a diario y pensar que todo va estar de ahuevo hasta que esté vivo.

Sin embargo banda y como no todo es queja, pues estoy contento porque Juan Andrés ya cumplió dos añitos recientemente y eso es lo que me impulsa a echarle ganas a esto… realmente él es uno de los motivos para no ahuevarse. Por eso digo que ningún puto libro de motivación me ayuda, ya que el autor no me da de hartar ni mucho menos o una platica de algún “experto en la materia” me va venir a decir a mí como dejar de sufrir o peor aún, como ser exitoso. Ja! la verdad que no me siento tan incapaz o desleal conmigo mismo como para hacerme de menos.

Al fin, que este post resultó tan misceláneo pero insisto, no dejen escuchar buena música, lean un buen libro, vean una buena película, discutan con sus cuates (ojo, no de temas de religión o política porque eso termina en vergazos), respeten a sus padres, respeten a su pareja, échense una buena chela, coman pupusas; quéjense por que es muy buena catarsis y por cierto, no insistan en lo de “crítica constructiva”, no sé a quien fue el idiota que se le ocurriría eso… en todo caso, critiquen algo, pero propongan ustedes mismos una mejora; si les apetece bailen desnudos frente al congreso y que les pele, no es un país libre pues?! jajaja en fin, diviértanse y sobre todo porque para los que ya rondan los 30 así como yo…

YA CRECIERON!, Háganle huevos!… a sus hijos (lo dice el anuncio, no yo jajajaja)

Comments

  1. Juan Jose says:

    Por tus muladas de no votar por nadie y dejarlo nulo es que estamos como estamos ahora no te quejes y hacele que ya creciste y estas grande mula

  2. Shoplifter-Davide says:

    Que huevos vos, y eso que yo tambien vote nulo porque ninguno de los dos mulas estaba apto para gobernar y ahora mira esto, da risa ver al idiota de Gandara amenazando al Smiley como si el fuera el culpable de todo seras Guasón.

  3. espyder says:

    @Juan Jose:
    jajaja solo porque sos mi cuate no te saco la madre, 0te!

    Lo que sí es que no creo que sea malo el dejar un voto en blanco o nulo, al contrario, sería peor ni siquiera asistir, yo no iba a votar por cualquier cerote solo por marcar alguna carita pisada…

    pilas brother!

    @Shoplifter-Davide:
    jajaja guasón, cabal!
    la verdad que son unos buenos para nada manin. saludos.