cara de pe…jos podremos tener, PERO NO LO SOMOS! (2da. parte)

 

No sé si ¿cagarme de la risa? o ¿ponerme a llorar?

Leo hoy – tristemente o acostumbrado, no se – en todos los portales de los matutinos guatemaltecos y qué creen?

SE FUGO EL SEÑORITO DE LA CASA DE BOLSA MDF!!!

Claro, aquí eso lo veíamos venir desde el mismo día en que se dio la noticia de la soberana burrada y estupidez de “guardar” el pistío del Congreso en esa entidad, pero bueno, eso es como reza aquel puntual refrán “vuelve la burra al trigo”.

El motivo de este humilde escrito, es para aclarar nuevamente – por si hiciera falta – y decirle a toda esa PARTIDA DE… diputados y políticos en general (el que se sienta libre de culpa que tire la primera piedra) que no crean, como dice el título, que somos Pendejos.

Pero hay otra cosa aún mas estúpida todavía, ahora quieren que “el fiscal general vaya a explicarles a los congresistas porqué no logró detener al ejecutivo de MDF”. fuente: SigloXXI

Vayan a hablar con la mas “panda” del congreso muchá!!! (que han de haber hasta para tirar para arriba)

Las preguntas de siempre no se hacen esperar por supuesto:

– ¿ahora que se va hacer?
– ¿aparecerá el señorito representante de MDF?
– ¿quedará UNA VEZ MAS IMPUNE un acto como este? (eso mejor lo respondo yo)
R/ SI!!!
– ¿será que ahora se la va a comer don Meyer? (por mula, dicho sea de paso)
¿será que los Q.100 quetzalitos que mencioné ayer, cada vez van alcanzar para menos?

…No deje ver su próximo capitulo de “Dimensión Desconocida” (o en el peor de los casos, la lucha libre WF porque eso pareciera esta situación.

La parte I la podes ver

Comments

  1. Robertogt says:

    Yo siento igual que vos mano, cuando oí la noticia de esa mierda no me extraño para nada, pero igual siempre me puso como la gran diosa puta, es una mierda pensar que los que podrían hacer algo para hacer pagar a esa gentuza por lo que hace, es muy probable que también tengan gran parte que ver en esto; de veras vos, cuanto no quisiera yo que devolvieran el pisto.

  2. ChrisW says:

    Vos, totalmente deacuerdo con lo que decis, en este pais estos señores no tienen verguenza y si buenos contactos y un oxidado sistema de investigacion penal. Pendejos no somos…. cuando haremos algo??
    Saludos

  3. eSpyder says:

    @ROBERTOGT:
    Justamente no es de extrañarse vos, pero digo yo, será que no tienen “sangre en la cara” estos fulanos, como para burlarse así de uno?
    saludos!

    @CHRISW:
    Muy buena tu pregunta, la del final. Cuando jodidos vamos a hacer algo nosotros para acabar con esto de una vez por todas?
    Gracias por la visita!

  4. Lunatrack says:

    y apenas llevamos 6 meses que sorpresas nos esperan, en 4 años

  5. Herbert says:

    Fijate vos que lo que me da risa es que al final de cuentas el chato este de la MDF no tiene la culpa ya que la entidad financiera a la que representa estaba comprometida a devolver el pisto en el lapso de tiempo estipulado en el acuerdo de plazo fijo, ahora bien si fué bastante mula en comprometerse en devolver el dinero en un plazo menor ya que eso puede llevar a descapitalizar la financiera y eso si puede dar lugar a una serie de anomalías en las que se pueden declarar en quiebra y salir corriendo con el pisto, fuera o no intencional la mano peluda, que digo mano la garra peluda viene desde el mismo congreso y de los pizecos que salieron corriendo de primero, ahora si todos los chuchos de los diputados atras del pisto de plano van a querer participación si es que aparece, total el pueblo nunca verá ese pisto y eso si es lo que enoja, saludos vos.

  6. ORTIZGUATE says:

    Que onda don ESPYDER? muy buen blog el suyo…
    Pues fijate mano que lo irónico del caso es que acaba de salir una noticia en donde el goberno a través del organismo ejecutivo anda buscando (pobrecitos) “Q64 millones para comprar alimentos para repartir en los 45 municipios más pobres del país”… y haciendo un poquito de mate de primaria llegamos a la conclusión de que con los Q84 millones que se robaron en el congrUeso hasta sobraría pa’las agüitas…
    cuál es mi punto?
    pues es que debe ser muy cómodo jinetear el dinero ajeno, el que no cuesta, el que no representa riesgo, etcétera… y es mucho más cómodo caer en la cuenta que de aquí a unos dos meses la cosa habrá pasado a la historia, ya que en Guate tenemos la mala costumbre de padecer de “amnesia política” y 4 años más adelante se estarán reeligiendo todos estos diputados que ahora estarán gozando de la jineteada de estos Q82 millones, y a saber cuánto más habrán malversado y no nos hemos dado cuenta!!!
    Todos son culpables aquí: la junta directiva, por mafiosos… los diputados por no fiscalizar su propia institución… los que recibieron su “tajadita”, por corruptos… la casa de bolsa MDF por prestarse a esta cochinada, lo cual incluye al gerente y demás involucrados… etc.
    Saludos pues…!

  7. Regina says:

    Ya se dieron cuenta que acá es bien fácil robarse el dinero y que Guatemala es una minita para unos pocos, y como dice Lunatrack apenas llevamos 6 meses y no quisiera saber que más averias van a hacer. Saludos!

  8. zcgt21 says:

    Cuando los diputados cumplen sus promesas, ahora se golpean la cabeza pensando en todo el dinero que perdieron no siente culpa porque no fue su dinero, fue el dinero del pueblo.

  9. eSpyder says:

    @LUNATRACK:
    Callate mano! Se oye macabro todo este tiempooooote que falta.
    Buena onda!

    @HERBERT:
    Fijate que tenés razón mano, en primer lugar, porque es su negocio (o por lo menos a cargo de) y bienvenido el “pisto” de donde sea verdad?, pero la mulada es hoy por hoy, lo que vos decís, de comprometerse si sabía que era un billetal y se podían descapitalizar. Y el que me da no se que también, es el Sr. Meyer, pobre! jaja
    Gracias por visitar!

    @ORTIZGUATE:
    Sí vos, agarran el pisto del pueblo cual piñata y se reparten los dulces todos. Fijate que otra cosa que leía el domingo es sobre los gastos que se echan entre comidas, celular, pasajes aéreos… todo! en fin, son bien descarados los pisados!

    @REGINA:
    Fijate que precisamente eso pensaba yo, el llegar a un puesto publico ha de ser una “minita de oro” para cualquiera que lo logre. Bechos!

    @ZCGT21:
    Exacto! en todo caso, creo que se estarán golpeando la cabeza y diciendo, lagran! dejamos ir ese montoncito para nosotros, jajajaja.
    saludos!

  10. Goathemala says:

    Hay tantas cosas que arreglar en Guatemala que siempre llego a la misma conclusión: hace falta refundar el estado y un nuevo estamento político.

    Saludos asombrados.

  11. eSpyder says:

    @GOATHEMALA:
    Totalmente de acuerdo contigo… hay un montón de cosas que arreglar.

    Que te la pases bien!