a los corruptos afuera?

 

corruptos fuera

Bueno, de ese modo entonces DENUNCIO los desfalcos que desde hace varias semanas, en el congreso… BLA BLA BLA!!!

Claro, no voy a redundar y a caer en lo mismo, pero definitivamente me llamó mucho la atención la “línea gratuita” para denunciar a los corruptos… Mjm, pero me llamó mas la atención esto:

“El silencio nos convierte en cómplices”

Háganme el favor!!!

P.D.: Perdón pero no me aguante la tentación de la foto, jejeje

Comments

  1. zcgt21 says:

    Si se quiere acabar con la corrupción que los del actual gobierno renuncie, los diputados tambien renuncien por dignidad, es que robarse 82 millones no tiene madre y luego se preguntan porque Guatemala esta sumida en esta pobreza de tercer mundo.

  2. Tokoloshe says:

    A ver si no es tiempo ya de que cambien ciertas cosas fundacionales, es que ya es hasta mal rollo que el hueveo sea igual una y otra vez mientras no se hace nada por mejorar nada.

    De veras que ironica la fotita vos.
    Saludos, gracias por la visita.

  3. Prosodica says:

    estoy contigo: que nos hagan el favor!!! ni que nos andaramos gastando los millones vos y yo tambien. Ja!! solo eso faltaba.

    Tendra sentido la linea? si sigual la mara llamara para quejarse, y los que den nombres, igual se sabe que no haran nada para atraparlos. Pense en la mara que contesta el telefono……que hueva!!!.

    abraazos para vos

  4. eSpyder says:

    @ZCGT21: Totalmente de acuerdo con vos mano, y es que son como ejemplifico un cuate: que llega un ladrón, te mete la mano a la bolsa, te saca el pisto y todavía te dice ¿y qué?. saludos mano

    @TOKOLOSHE: Lo mismo pensé yo de la foto vos y como digo, por eso no me aguanté la tentación de tomarla, puesto que es una pauta en la prensa del gobierno. Buena onda man!

    @PROSODICA: Mano! yo pensé lo mismo pues, respecto a los que han de contestar el teléfono. Hagamos un ejercicio rapidito:

    denunciante: hola? será que puedo decirle quien esta “hueveando”?… porque yo lo vi.

    telefonista: Sí!, dígame… cual es el nombre del fulano?

    denunciante: fulano de tal.

    telefonista: ahhh bueno! gracias por su información y por utilizar el servicio… (y con voz interna: otro mula a la lista)

    jaja. Besos!

    @BILLY: Ahí nos echamos una vueltecita por allí.

  5. jocarl says:

    Llamé ya!!!!

  6. eSpyder says:

    @JOCARL: Ahí contás qué te dijeron!!! jeje saludos!

  7. Voinasunday says:

    click and get big save at my estore