Yo no quería, pero ni modo…

 

cagues de risa, charadas

Yo en algún momento dije que no volvía a postear algo sobre “alcohol” (errrrrr! no me refiero a alcohol etílico, el grupo, ni las botellitas del tapón rojo que se echan los charas), para ser mas exacto fue , pero la verdad es que es justo y necesario que escriba éste y al fin es mi blog y… who cares? jajaja.

Vamos por partes,

Yo sé que hacer una reflexión o auto-análisis ahorita va ser una hipocresía enorme, pero el sábado anterior – cumple del Juanjo – me puse una pija de locos, nada envidiable, sin embargo; quiero contarles que, después de semejante acontecimiento (digo… lo ebrio que me puse) terminé con el siguiente ramillete de conclusiones:

1.- Ya no vuelvo a decir la misma paja de siempre: “ya no vuelvo a tomar”, give me a break buddie!!!
2.- Si creen que se van a quedar dormidos, PORFA!!! váyanse a la mierda!, les van a tomar fotos durmiendo, torcidos, con los ojos turnios y después no van a poder decir (la otra gran paja): “yo hice esoooooo”? (ay, Angel cerote!!! jajaja)
3.- Beban con sus cuates nada mas muchá!, luego van a venir personas que ni los conocen y van a ser “comidilla” para ellos. (eso me pasó, por eso lo pongo, jajaja y ni que fueran la gran cosa estos “bueyes” pues)
4.- Recuerden bien donde dejan su carro. (yo metí a un parqueo el mío y cuando salí del lugar donde estaba, no recordaba eso y pensé que me lo habían hueviado, jaja)
5.- NO Y DEFINITIVAMENTE NO! hacer el *”gusanito”, jajajaja
6.- Dejar de hacer la misma llamadera y mensajeadera maldita y estar insultando a la gente. (Ya Peter, no me saques la madre!)
7.- Si les bailan “sexy” (por no decir que esta caliente la pisadita) no hagan caso!, simplemente diganle a ella: “disculpa, pero no puedo complacer tan exigente, provocativo y exótico baile, debido a que estoy un poco pasado de tragos y creo que no podré llevar el ritmo – tan acelerado, por supuesto – que tú llevas; en todo caso, quisiera tratar de ser un verdadero caballero e invitarte a comer algo, claro, si no provoca el mínimo disgusto a tu merced?…” (puta! quien no me conoce, que me compre, jajaja)
8.- En el caso de las mujeres y como casi no hay “chuchos” va vooooos y si ellos les bailan sexy; aplicar el No. 7 en género masculino, solo que sin tanta paja, mandenlos a la mierda en el acto, jaja.
9.- Si hacen las mias y se quieren ir al carajo enseguida, OK! de acuerdo!, pero verificar si tienen sus llaves, billetera, teléfono móvil; no anunciar que se van a ir y sobre todo… comprobar si pueden manejar! jaja no se vayan a quedar dormidos.
10.- Si van hacer “cultura chupística”, que no sea de poses sexuales con su respectiva demostración jajajaja.
11.- No dejen que el DJ (por no decir, cualquier necio cerote) ponga la rola que le gusta a medio mundo, mas de tres veces. (como se llamaba angel? “la mujer del pelotero” o una mierda asi?)
12.- Por último; si toman, no manejen!. Esta mierda no es una cruzada para la concientización de los pilotos responsables, pero al menos, evitense vergueos, accidentes, problemas con los “chontes” y sobre todo: si se creen Spiderman®, Superman, Hulk, “El pescador de palopó I” o Skeletor cuando están a verga… NO ES CIERTO!!!

(By the way, tampoco se crean guapos cuando están bolos jajaja)

*gusanito: es una mierda que hago yo en la que me tiro al suelo y empiezo a empujarme con los brazos (tipo break) y parezco al ex-jugador de las chivas, Gustavo “el gusano” Nápoles.

Comments

  1. robertogt says:

    jajajaja vos siempre haces que me mate de la risa mano, el gusanito va? jajaja, cuando lo leí dije “mi huevo, que sera eso?” ya cuando lo explicaste solito yo vade reirme puro loco. Con tus puntos, en resumidas cuentas, si chupas, ya sabes a que potenciales vergueos te podes meter jajaja, buen post mano, ojala te hayas hechado el respectivo caldazo xD, saludos pues vos.

  2. LC says:

    HOLA!! ES MI PRIMERA VISITA A SU BLOG, Y ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL TÍTULO DEL POST “Yo No quería….
    QUE FORMA MÁS AMENA DE RELATAR LAS JUNTAS CON LOS AMIGOS JEJEJE ME HA DADO MUCHA RISA.
    LO LAMENTABLE DE LAS PARRANDAS SON LOS AMANECERES, PERO DICEN QUE NO HAY NADA MEJOR QUE NIVELARSE CON ESO SE VA TOOOOODO EL MALESTAR A MI NO ME LO CREA ASI DICE UN MI AMIGO JEJEJE. SALUDOS

  3. lunatrack says:

    no se crean el arriero de san juan, por favor
    si beben no manejen yo por eso no manejo.
    Y ante todo eviten el tubo tubo tubo
    por que siempre hay un pisado con cámara que parece papparazi

  4. zcgt21 says:

    Te falto incluir dentro del punto 6, la llamadera a la ex novia, diciendole que es una p…a c….a, como me paso hace ya varios años, y que no te conteste tampoco el suegro porque se arma de la gran puta.

  5. Regina says:

    Jajaja que chistoso, muy apegado a la realidad, lo describiste muy bien y ameno, jeje. Saludos!

  6. Le Mish says:

    si se creen Spiderman®, Superman, Hulk, “El pescador de palopó I” o Skeletor cuando están a verga… NO ES CIERTO!!!

    Que buenisima! 😀 Pero fijate vos que conmigo es la excepción (si pues) 😀

  7. espyder says:

    @ROBERTOGT:
    Y vieras que cuando hago ebrio el “gusanito” me hago mierda los brazos… jajaja un total cague de risa.

    @LC:
    Coincido con usted, ojalá y no sea la ultima visita.
    Ahora, que se lo contó su amigo, no muy que se lo creo, jajaja fue vivencia propia vera?
    saludos!

    @LUNATRACK:
    Esta buena esa: “yo por eso no manejo”, jaja
    saludos!

    @ZCGT21:
    De hecho también me pasó a mi compadre! se me olvidó anotarlo, buena onda maestro!

    @REGINA:
    Gracias, gracias!
    bechos.

    @LE MISH:
    la excepción? ta gueno vos… jajaja (pajas)
    saludos maestro!

  8. Juan Carlos says:

    ahh belleza, lo mejor de todo fue la quitagoma donde Juan Jose al dia siguiente cierto, menos mal que no hiciste el pinche gusano ahi, si no te pizan los dedos la retaquila de viejas que estaban en la pista de baile viejo, O SI LO HICISTE?

    Igual para variar todas tus historias bien pintorezcas

    suerte!!!!

  9. eSpyder says:

    @JUAN CARLOS:
    jajaja, vos qué crees???

    gracias por la visita master.

  10. Pirata Cojo says:

    Ja ja ja, perdón por llegar tan tarde, esos cultos al dios Baco nos dejan a veces my mal parados, en mi caso cuando he llegado bien abeja a la casa es cuando mejor parqueo el carro, quien sabe por que.

    Saludos mano y ya no beba tanto, o por lo menos invite vaa…

  11. Prosodica says:

    cuando no el borracho!!, no digo pues?. En fin, es su hígado jajajaj ya sueno pura marida jajaja. Mirá que eso del gusanito qué onda? no te conocía esas tus gracias, por no decir movimientos…. Me llegó el consejo ese de no creerse personaje de comic jajajaj nunca se me hubiera ocurrido.

    abrazos.

  12. andy says:

    Yo aquí no muy que puedo comentar, mas que nada por historias que ya se han leido en el rule y otras que si Dios quiere nunca se leeran ni se sabrán, jajajaja.

    Pero que pisados. Al menos tengo el gusto de decir que jamás he sido bolo busca vergazos, por el contrario, soy bolo gracioso, jajajaja. Hasta que alguien me chinga va, y entonces si se pica el maiz, jajaja.

    Esas promesas de ya no vuelvo a chupar tampoco hay que hacerlas porque el regrese es con mas ganas. Mejor llevar la casaca con medida, jajajaja. Yo no se que voy a hacer este fin de año, si no he ingerido alcohol desde semana santa, debo estar oxidado, jajajaja. Y si algún día “necesitas” evitar (y digo necesitas porque querer nunca va a querer uno) una gran talega, antes del primer trago pensá en el malestar físico y moral del día siguiente y llegarás a la conclusión de que no vale la pena, jajajaja.

    Saludos mano.

  13. andy says:

    Ah, y se me olvidad, si vas a chupar con desconocidos asegurate de aguantar mas que ellos y ser vos el que esté detrás de la cámara, jajajaja.

    Primordial también y de suma importancia mantenerse lejos del internet en estado de ebriedad,jajajajaja.

  14. espyder says:

    @PIRATA COJO:
    Yo de hecho hice la prueba de estacionarme ebrio y de retroceso… ni un razguño mano!
    saludos!

    @PROSODICA:
    Ahhh el gusanito es una laaaarga historia, jaja
    bechos y abachos!

    @ANDY:
    jaja coincido en lo mismo con vos, yo nunca he sido de vergueos o similares, al contrario, les huyo pero no por hueco sino porque ese no es el chiste. Y me desagrada muchísimo que los que empiezan ese tipo de cosas son los patojos – ta gueno vos! – jaja

    Y respecto a tus ultimas sugerencias, no creas he intentado, pero esos kk`s parecen ladrillos…

    saludos maestrísimo!