espyder vrs. “el marero”

 

cagues de risa, charadas, espyder

Si ustedes supieran lo que ha sido mi semana (no calendario) desde el sábado hasta hoy, pues, déjenme decirles que “calvario” se quedaría corto por poner algun nombre. Me hueviaron mi móvil, a mi Madre le quitaron el inmovilizador o sea el “Velpeaux” y no le ha pegado el hueso aún, perdí pisto por andar echándome los tragos (también ahí se fué feo mi cel), en el chance he tenido la soga al cuello y mi jefa, aprieta y aprieta que es gusto…! hasta tengo ceñido el pescuezo (jajaja metaphoric speaking), me amaneció pinchada la llanta hoy y para terminar con broche de oro… me meó un chucho! jajaja nel eso no; ayer me harté dos capuchinos y me dio mal de pato… en fin, ya que se está volviendo cerda esta crónica, pasemos al post como tal.
——————————————————————————————————————-
*
en esta esquina…
con 176 lbs. de peso, con 5.7 pies de altura, 1 pelea, 1 ganada y 1 perdida (Puta? efecto cero no?) anyways… en definitiva, nada que envidiarle a Spiderman, porque tiene una máscara; el inigualable, el incontenible, el invencible, el mero mero, el próximamente copiable e insuperableeeee… Espyder!!! (bravo!!!)

y en esta otra…
con 180 lbs. de peso , con 5.9 pies de altura (o sea no tan enclencle) , 1 pelea, 17 matados, 0 perdidas (ni modo… puede mas el cuete, verduguillo y hasta “tortilla tiesa”)… en definitiva, nada que envidiarle a Tommy Lee, digo… por el vergazo de tatuajes; el amenazador, el extorsionador, el no trabajador, el boicoteador, el perturbador y saqueadoooooooor… “marero X” (o sea, cualquier cerote de esos)

palabras entre los contrincantes:

Marero X: Compadre, te voy a sacar la mierda!!!
Espyder: permitime contarte distinguido elemento, que definitivamente no estas en condiciones de extraer lo que soezmente trataste de decirme, refiriéndote al excremento.
Marero X: que dijiste ese?
Espyder: lo re-formulo; te decía que no vas a tener ni tiempo de tocarme un pelo.
Marero X: mira cuaz, dejate de mierdadas que aquí somos truchas y te vas a palmar… neta! dame las varas que traes pues!
Espyder: si te referís a que te entregue el dinero en efectivo, estas equivocado!
Marero X: simón talega! el plante quiero o te vas feo ese… (con cuchillo en mano)
Espyder: no menoscabe en lo absoluto que me amenaces con ese utensilio de cocina…
Marero X: ya me estas sacando de onda culero… a ver si no te ahuevas con este boris pues… te voy a llenar el culo de plomo ceroteeee! las varas!, el washo!, la rienda! y hasta los rieles maje! que esos le quedan al “esmol” (habrá querido decir “small”, porque seguramente ha de ser un “tapón de termo” el mierda de su hermano)
Espyder: Bueno! ya extra limitaste la poca paciencia y consideración que podía tener para con tu persona… así que tomaaaaaaaaaaaá! (y que le doy una talegueada al pisado, que jaaa!)

bueno… en realidad no fué asi la cosa, sino algo así (sintetizado):

Marero X: Compadre, te voy a sacar la mierda!!!; que? que dijiste ese?; mira cuaz, dejate de mierdadas que aquí somos truchas y te vas a palmar… neta! dame las varas que traes pues!; simón talega! el plante quiero o te vas feo ese… (con cuchillo en mano); ya me estas sacando de onda culero… a ver si no te ahuevas con este boris pues… te voy a llenar el culo de plomo ceroteeee! las varas!, el washo!, la rienda! y hasta los rieles maje!… que esos le quedan al “esmol” vivo te quiero pues!!!

Espyder: VOS ANDA A HABLAR CON TU MADRE HDP!!! tomaaaaaaaaaaaá! (y que le doy una talegueada al pisado, que jaaa!) y la próxima anda hueviale a la cerota de tu hermana! o al caca del “small”, no “esmol” como vos decís ignorante de mierda! POW, PAM, PUT! (últimos tres morongazos!!!) ahhhh y decí que solo “puspo” te dejé… andate a la verga!

* la historia contada anteriormente es producto de la imaginación del autor, ya que en la vida real, pudo haber sido todo lo contrario, es decir, ya estuviésemos “cafeteando” al espyder… ahhhh! y no se lastimó a ningún marero en la misma (damn it).