eso me pasa por mula!!!

 

Hoy me llamó una mi vecina (cuata de años y contemporanea conmigo) y desde que la oí, me extrañó, porque no me llama para ni madres… entonces, luego de su saludo (corto y al hueso) me dice: ( a modo de relato )
– ella: Hola, quien habla?
– yo: quien putas mas va a ser? (dije yo entre mí)
– ella: mire, es que… emmm… necesito que me haga un favor.
– yo: pisto no tengo dije yo (entre mí de nuevo). Sí, que pasó?
– ella: es que necesito ver si me puede llevar donde el papa de mi guiro?
– yo: emmm, le va ir a sacar la madre, dije yo, al mismo tiempo que estaba cómodamente rascandome la panza y viendo t.v…. pero va puee, vamos.
– ella: ala que buena onda! y con la voz entrecortada me preguntaba, y el chance que tal? y su traida que tal? y el teatro que tal?… muchas preguntas mano!!!
– yo: eee pues bien todo (mientras que por dentro, a qué putas vamos donde el fulano ese?, ha decir verdad pensé que se trataba de una emergencia, por la insistencia de ella, pero bueno, sigamos)

en eso…
una llamada de la casa de ella… a cuenta de qué dije yo? no me llama esta pisada, menos algun otro de su casa, (mientras pensaba que entonces sí iba a haber vergueo) justo cuando iba a contestar…
– ella: si es de mi casa no conteste…
errrgrrggrrrrr frené!
– yo: bueno qué putas pasa aquí????? (dije yo entre mí de nuevo, jajaja que hueco!)
– ella: no conteste luego le explico. (y cuando llegamos a la casa del fulano)…bla bla bla (sos un cerote… sos un pisado y cualquier cantidad de improperios, que de puuuura casualidad escuché yo)

en eso…
(otra llamada de su casa)
– la mama: mire… véngase para aca y tráigase a esa… – tal por cual -, porque sino hasta ud va a parar preso, porque ella sabe muy bien que no tiene que ir para allá!!!
(ja mi huevo dije yo!!!)
– Yo: mire… shhhht, usté!!! métase!!!
– ella: ya!!! vamonos… (y la respectiva puteada de mi parte)
– Yo: que onda? porque su mama me dijo -esto y lo otro? –
– ella: es que él tiene otra mujer y un niño con ella, entonces la otra vez, le vine a echar pija y a la semana me mandaron una notificación del MP y resulta que no podemos acercarnos una de la otra a “X” cantidad de metros…
– Yo: aja, y porqué putas no me dijo??? (eso sí, ya no era entre mí) del aire hasta me puedo ir jalado, no chingue!!!…
– ella: sí, disculpe, es que tenía que decirle eso y que mañana es la entrega de notas de mijo…
– Yo: aja, pero entonces esa no es la forma…
– ella: disculpe, es que no tenía de otra (ya en su casa – frente a la mía -) bueno… muchas gracias y ya no lo molesto, oyó… a ver cuando platicamos?!
– Yo: no se ahueve, ya me molestó y… cuando platicamos? puta pues cuando tenga otra emergencia (dije yo por ultima vez entre mí) feliz noche… mjm feliz!!!

Moraleja: si algun cuate o cuata los llama de noche, en el esplendor de su hueva, porfa… no contesten… o en el caso de que sí… digan que estan en el baño ca%/

Comments

  1. zcgt21 says:

    jajaja que andas haciendo favores a vecinas que ya no te hablan, lo mas probable es que siempre te pidan algo y algo grueso.

  2. eSpyder says:

    ZCGT21: jaja insisto! por mula. saludos!

  3. sirgt says:

    puta brother usted si se pasa de buen samaritano… ahora dejeme adivinar quien es la vecina porque ahuevos la conozco jajajajaja solo saqueme de una duda… anduve con ella? jajajajajajajajajajajaja

  4. No pues… mejor reírse verdad… esas cosas no me han pasado nunca y ahora que lo pienso seguramente estuvo mucho más entretenido que ver televisión… hehehe

  5. MaR says:

    Puchica paisanito, te vas a convertir en San Espyder, imaginate que te hubieran zampado al bote, de plano que pensaste que a lo mejor le sacabas raja a la vecina, por eso tan desinteresadamente accediste a llevarla. Minimo hubieras dicho al aire, todo lo que pensaste dentro de ti.

  6. eSpyder says:

    @SIRGT: ummm te lo digo vos? jaja puede ser la que vive en mero enfrente jaja.Take it easy bro!

    @Guillermo: Pues fijate que a mí nunca me había pasado, pero como cosa rara, me salió lo buen samaritano…saludos man!

    @MAR: jajaja paisanita… me vas a quemar!!! ha decir verdad lo pensé en algun momento, pero primero me puso como la gran puchis… abachos!!!

  7. andy says:

    Jajaja, siempre hay alguna anécdota de esas gracias a una condenada desconsiderada y egoísta que únicamente se preocupa de su mierda sin detenerse un instante a considera que puede joder a quien de tan buena voluntad le ayuda, sea extraido, amigo, vecino, primo o lo que sea.

    Pero mientras las cosas salgan con saldo positivo y no se termine ni en el hospital ni en ningún cuerpo de policía, pues algo se disfruta, jajaja.

    Saludos.

  8. Le Mish says:

    digan que estan en el baño ca%/&do

    me cagaba de la risa al leer esto.

    Pero fijate vos que, pienso que de por si, sos demasiado buena onda porque a pesar de que no te habia hablado por tiempo, todavia la llevaste.

    Ahora, no entiendo algo… si no vive con el papa de su güiro, que putas le fué a alegar?

  9. eSpyder says:

    @ANDY: jaja, sí vos a pesar de todo y como digo- pensé que se trataba de una emergencia- pero ni modo, a lo hecho… pecho! saludos!

    @LeMISH: buena excusa verdad? jajaja

    Fijate que le fue a reclamar que era la entrega de notas de su guiro y como él (papa) le habia dicho que no podía, entonces se encabronó y por eso el reclamo. Sin embargo, si hubiese sabido esto desde el principio, jajaja por mula si voy!!!