canciones para libar.

 

def. Probar o gustar un licor. fuente: Diccionario de la Lengua Española.
(Hago la anterior acotación porque una mi cuata me dijo que esa palabra era muy muca. Pues aquí está la definición)

Este post ya llevaba un su tiempito guardado y hasta ahora ve la luz. Resulta que lo que terminó de inspirarme fueron dos cosas hace algunos días:

1.- Una mañana escuchando , Celia dijo: “es que el que nace pa`triste, ni bolo se pone contento” (o algo así) y aparte de que me causara tanta gracia, me quedé analizando profundamente la cita.
2.- Hace un par de días también, , hacía referencia a que “todos tenemos una Jenny”, lo cual terminó de fundir los cimientos para este post, puesto que la “Jenny” es la mujer que está como nuestra sombra, para bien o para mal, durante toda la vida, tal y como sucedió con Forrest Gump.

Sin querer queriendo, relacioné las dos cosas y como punto de partida, aunque ya tengo hartos a un montón de mis cuates con lo mismo, pues analicé y supe que la mayoría de veces que me puesto a pija – por no decir todas – es por una pequeña ser humano, que gracias a su candidez y dulzura, logró conquistarme pero que a partir de que nos dejamos, siempre se ha cagado en mí (en sentido figurado) y que creo que mas mula soy Yo por estar recordándola siempre y utilizándola como pretexto para ponerme unas grandes socas. En fin, mas específico como lo hizo Andy, no puedo ser!. Me dio en el clavo.

Sin embargo y como decía al principio, en otras entradas anteriores, he subido música de varios tipos, por lo menos en lo que a listados se refiere, he puesto de , , (que es una de mis favoritas) entonces el listado que a continuación les presento ya lo había tomado en cuenta, por supuesto, que tampoco son rolas ineditas o que alguien jamás haya utilizado como para echarse al menos una cervecita, incluso talvez hasta ya lo postearon, pero en esta ocasión son las rolas que en lo que a respecta y como se dice en el argot chupístico… me hacen mierda!!!, especialmente la No. 7. Nota: Tomar en cuenta que hoy que estoy posteando este artículo, es Jueves, luego no vayan a decir … ahhh es que por culpa del eSpyder me puse a chupar y bla bla bla! (verdad Juanjo y compañía???) jaja.

P.D. Se aceptan sugerencias, incluso en otros géneros, pero que sean para chupar.

FREE service provided by

Comments

  1. Enano says:

    Fijate man, que por algun motivo no puedo ver la lista de rolas, pueda ser mi browser, pero en mi epoca de bolo, las que me “emocionaban” para bien o para mal eran: “miss you in a heart beat”, “more than words”, “patience”, “Picture, Kid Rock & Sheryl Crow”, y cuando andaba en el Reducto, las tipicas del viernes a las 4pm (ya bien a tuza) la faena comenzaba a las 10am, “venite volando”, “jefe de jefes”, o cualquier hit latino de la epoca.
    Saludos

  2. eSpyder says:

    Puro calida`! diría un cuate con las rolas que te encendían.
    Fijate mano, que tengo clavo con los plugins y no sé a estas alturas porqué? pero estoy chambiando en eso. En fin, la lista es casi de rancheras y cuando me sea posible te mando la lista por email. Yo uso mozilla firefox y no me habia dado cuenta del clavo de los plugins hasta que me comentó un cuate algo parecido a lo tuyo, solo que aquel no pudo subir ningun comentario. Buena onda viejo y a ver cuando nos echamos un parín! jaja salud!

  3. 1. Mujeres divinas
    2. The winner takes it all
    3. La noche de mi mal
    4. E lucevan la stelle
    5. Cualquiera de José Alfredo

  4. eSpyder says:

    Ala sí, José Alfredo is the man!
    En cuanto pueda subo una de él al listado. Saludos!

  5. Andy says:

    Mano, primero muchas gracias por la mención, y segundo, vos, disculpá pero no fue mi intención echarle limón a esas heridas de manera tan ingrata, jajajaja. Pero es que los culos son una mierda y nuestras Jennys se “cagaran” en nosotros por siempre, que huevos, jajaja.

    Buena lista, solo que yo si hay algunas que no conozco, pero mi lista de rolas para chupar incluiría “Bringing on the Hearbreak” de Def Leppard, “High Enough” de Damn Yankees, “Lounge Act” de nirvana, “I need you” de The Beatles y algunas cuantas mas. Es una real cagada que el doctor me tiene prohibida la chela estos días, ajajja.

    Por cierto, en el rule terminé poniendo una canción dedicada a todas las Jennys del mundo por si te querés dar un colazo.

    Saludos vos, y disculpá que no había pasado antes, pero por aquí estaremos ahora.

  6. eSpyder says:

    @ANDY: No te ahueves… siempre bienvenido y gracias por echarle gas al rule y venir desde Venezuela hasta aquí, jaja Saludos

  7. alxdraco says:

    Puta spyder si que no tenes nada que hacer, y yo mas mula que me pongo a leer, JA JA JA JA JA pero ni modo esta bueno tu listado vos, y como anecdota te contare que yo si tuve una mi Jenny y como dirian los cuates, Derecho!, Sin Paja! ja ja ja ja, bueno hoy es viernes imagino que hoy no para sano, pero disfruten cuando se es soltero que cuando te asesinan (casarse) si que es una vaina ja ja ja ja
    pero como dirian todos los casados, pero es bonito!!!, bonito sera mi huevo ja aj aj jaa
    orales mi spyder
    hay se echa una por mi, (ya sea chela o Jenny) no importa ja ja ja ja

  8. eSpyder says:

    @alxdraco: Buena onda manín, gracias por tu visita!!!
    Y vos sabes que a todos nos llega “la hora” jajaja de casarnos. Felicidades en tu matrimonio.
    (aunque no quiere decir que no nos echemos un parín bajo de agua) jaja

  9. Diva says:

    Hay que ver que a nosotras también nos pasa, tenemos más de algún ingrato al que vivimos recordando.
    Y acá te dejo algunas de las canciones que me gustan pa´ los viernes
    1. Si te pudiera mentir – Marco Antonio Solis
    2. Infiel por amor – Tigres del Norte
    3. Cuando te acuerdes de mi – Marco Antonio S.
    4. Si tu estuvieras – Los Toros
    5. Ojala que te mueras – Grupo pesado

  10. eSpyder says:

    @DIVA: Gracias por tu visita y buenas tus rolitas… conforme pueda voy a ir subiendolas al listado actual.
    P.D.: Yo, no solamente los viernes he utilizado mas de alguna de las tuyas… jajajaja