Y usted…, ¿está preparado?

 

¿Tiene usted idea de la catástrofe e impacto que nos espera? – ¿Está preparado para los acontecimientos venideros para el fin? – ¿Para el deshielo? – ¿Para la falta de combustible? – ¿Para la falta de provisiones? – ¿La bolsa de valores y/o sistema financiero? – ¿La escasez de efectivo?

Esta y otras alarmantes preguntas debe hacerse USTED… para este fin de año!

¿Y cómo no? si se acercan la ola de convivios/celebraciones/jolgorios/fiestas/parrandas/farras y similares (diría Leonel), jajajaja

¿Se ha puesto a pensar semejantes adversidades que podría sufrir?

Bueno, si no lo ha tomado en cuenta, le dejo un listado de cosas que puede hacer para no sufrir:

1.- Para combatir el deshielo: Atasque su freezer de bolsas de plástico (con capacidad de 5lbs. preferentemente) si es que desea ahorrarse las que venden en los supermercados (eso sí, mínimo con agua no del chorro, no sea tan garra!) 2.- Para la falta de combustible: En este caso, seremos un poco flexibles por varias razones. Una de ellas es que dicho generador de energía anda barato y otra – no muy recomendable – es que puede pedir posada anticipadamente, en caso de que tenga la idea de ponerse tan “hasta el queso” (eso es ser previsor, no joda!) 3.- Para la falta de provisiones: Es típico el pensar que existe la mentada tienda de barrio, claro! pero si incluyésemos entre “provisiones”, líquidos etílicos, creo que es recomendable abastecer la alacena (lo cual sería un indicativo de tirar todo lo comestible – no de ocasión -) para llenarla de cerveza, ron, vodka, tequila, etc, etc. (ahhh y vendrían bien unas boquitas) 4.- Para la bolsa de valores y/o sistema financiero (léase su propio bolsillo): Mano! aquí sí hay que hacer hincapié en que antes de comprar juguetes, pino, ropa, tazas llenas de chocolates, peluches (maña mas pisada esa) y cualquier otro artículo digno de “regalar” en estas fechas… primero, pero PRIMERO, debe hacer sus numeritos y apartar lo que realmente va a necesitar para las celebraciones (por no decir todo el pisto) y el resto… ummm pues de repente un regalito por allí y para la novia/o nomás! 5.- Para la escasez de efectivo: (lea el punto anterior, con la salvedad de tener cuidado con los ladrones y los cajeros que se quedan con el pisto, sino ya se lo llevo la GP)

Otros tips no mencionados anteriormente:

– Abastecerse de alka-seltzer, sal de uvas, sal andrews, sal de frutas… puchis se me acabaron las sales. Pero primordialmente, tener en cuenta y jugar mentalmente con la ya tan trillada pero no combatida frase:

Sólo me voy a quitar la goma!

Criminal, deveras!

pilas pue!

P.D.: Lo anterior fue un acto consciente y bien analizado por parte del autor, como un pleno servicio social y comunitario ante la posible calamidad y catástrofe venidera, si es que no toma en cuenta las mismas.

Comments

  1. LC says:

    Me encanta su estilo espyder de exponer una realidad en una forma divertida y creativa.

    Muy buenos tips lo felicito por ser tan brillanate! 🙂

    Saludos espyder!!

  2. LC says:

    Corrección LO FELICITO POR SER TAN BRILLANTE !!!

  3. sirgt says:

    como bien decis a atascar la alacena y la refri con provisiones para el fin de anio… salu!

  4. robertogt says:

    jajaja, con la primera linea pensé que el post se iba a tratar sobre el armagedon, o el apocalípsis, o sobre la gente que se la pasa diciendo “se acerca fin, arrepientanse!” jajaja que si no, se trata sobre la pisades de fin de año xD que aunque no llegue ser apocalipsis, si es una odisea y peor para los que también empezamos desde un tiempo a atras a ver que compramos para no quedar mal (maldita publicidad que nos hace gastarnos lo que no tenemos jajaja), buenos concejos mano, orale pues.

  5. espyder says:

    @LC:
    Gracias! gracias!

    @SIRGT:
    Salud! y pilas con los convivios, hay que socarle xDD

    @ROBERTOGT:
    Tenés razón, la publicidad hace que uno gaste de mas y de hecho por eso mismo deje un tip acerca de ello, xDDD
    saludos!

  6. joan black says:

    jajajajaja yo cuando empeze a leer dije “puta este spyder ya agarro formalidad” pero despues me descoci de la risa mano que buen post esta tu mierda… tiene razon alli quien te alga con el estilo spyder de escribir pero con tantos buenos consejos pa la crisis financera a ver si no te nos vas de asesor de obama! orale maistro hay nos platicamos

  7. filistea says:

    Yo ya apunté todo en mi libreta ‘salva-clavos’….
    Te quedó muy bien el tema.

  8. espyder says:

    @JOAN BLACK:
    Pues formalidad creo que nunca master, sin embargo, conciencia sí xDDD
    Ahora con lo de Obama, pues si se mocha un buen pisto, entonces soke.
    pilas!

    @FILISTEA:
    Libreta “salva-clavos”, eso lo voy a tener que implementar yo, 4 sure.
    saludos hasta USA!

  9. Servicio social el cual se le agradece compañero, muy fino por las pertinentes advertencias.

  10. lunatrack says:

    gracias, de todo coorazón yo no sabia que hacer ya con eso de las navidades.
    Pero con un espaider tan preventivo uno aprende aprende

  11. Pirata Cojo says:

    En serio, aunque algo tarde, buena onda por los consejos manín, lo bueno de tomar guaro es que no necesitás hielo en caso de necesidad.

  12. espyder says:

    @CRIS TOKOLOSHE:
    Mano! para eso estamos pue!, jajaja
    saludos viejo.

    @LUNATRACK:
    Lo que pasa que uno se basa en experiencias, jaja
    buena onda!

    @PIRATA COJO:
    Y sobre todo que con estos friítos, como que no hace falta tampoco.
    pilas master!