Hoy sí, se me rebasó el emputómetro !

 

Yo siempre he sabido que no soy, como dicen por allí, “monedita de Oro”. Es más, a veces, Yo mismo me he jactado de tener algunas actitudes pedantes o hasta cierto punto, cae mal. Pero una cosa es que no le caigas bien a alguien y otra muy… pero muy distinta es que la gente te ande chingando sin mas ni para que!

Me explico:

El Domingo pasado, con los cuates del teatro, grabábamos unas escenas, para posteriormente transformarlas a DVD; todo esto en el negocio de un mi cuate que, gentilmente nos prestó. La obra se trata de dos ladrones que asaltan una tienda y obviamente utilizamos pistola y cuchillos de “utilería”. Pero en un ensayo, en la casa de la directora, resulta que eran muy fuertes los gritos de “auxilio”, “me están asaltando!!!”, “llamen a la policía” – pues la escena lo requería -, vino una vecina y llamó a la policía (pero de a de veras decís vos) e inmediatamente llegaron a tocar y toda la onda, gesto que definitivamente, fué muy bueno por parte de la vecina.

Bueno, el punto es que, para no pasar una pena similar, en esta última oportunidad, se redactó una cartita y se fue a dejar a una delegación de la policía, para evitar los inconvenientes. Todo iba muy bien desarrollado, hasta que aparece un vecino del negocio de mi cuate, un viejo cerote muchá, que es el clásico que anda metiéndose donde no lo llaman. Como llegó una patrulla – un picop – y los policías bien gentiles y toda la cosa, se portaron a la altura. Tanto que hasta decidimos incluirlos en una escena, debido a la inquietud de ellos de querer participar, aunque no nos lo decían directamente. La nota del Domingo!

Para no cansarlos y regresando a este viejo cerote , pues cuando colocábamos la cámara para grabar a los susodichos, empezó a vociferar un montón de porquería que, ganas no me faltaron de callarle la trompa de un pijazo. Empezó a decir… “sí, es que uno paga impuestos para qué??”, “la gente se aprovecha de los recursos del Estado!!!” , hasta le dice a una vieja (imagino su mujer), “mirá… como se presta la policía para hacer teatritos en la calle!!”. En fin, se lo dejé pasar todo, por respeto a mis cuates, a pesar de que lo conozco y es un tremendo el puñetero. Además, dije Yo, qué me voy a andar rebajando con alguien que no tiene el mas mínimo sentido común?

Total que, ayer que iba al gimnasio (no pirir…) pues me conducía a pie y pasé frente a la casa del fulano este. Y ahí fué cuando el emputómetro se me rebasó. Le decía (el viejo pisado) a un señor de los que limpian las calles de la Muni: “mire… no me vaya a dejar esa basura aquí abajito”, “me barre bien porque, para eso paga uno sus impuestos”, bla bla bla. Puchis y este cabrón qué o quién se cree? dije Yo. Ya deje la misma charada de los impuestos pues!. Me paré y me le quedé viendo con una cara de engendro, pienso yo, puesto que ahí sí se entró al chilazo y dejó de fregar al pobre señor de la limpieza.

Todo este anecdotario que les conté, viene porque tal y como dice Bohemia en, Mil palabras con sus dientes:

“Si yo le hago un daño a usted, una ofensa, una mala mirada… de esa mala mirada que talvez le hice yo a usted…a la vuelta, me van a hacer miradas, más piores a mí…más duras y más dolorosas”

Entonces, cual es el afán de la gente en esmerarse por caer mal?. Lo dije anteriormente, Yo se bien que a muchos les he de caer mal, pero no ando coqueándolos, diría mi primo; ando criticando al gobierno y sus barbaridades, es cierto. Pero no ando hablando por hablar, tengo un argumento (al menos creo) y siendo mas directo; talvez por eso mis vecinos cercanos ni se meten con uno, porque no anda uno shuteando las puertas y ventanas ajenas, viendo que se puede chirmolear con los demás. Sencillo, a este viejo cerote y a otros que se le parezcan, hay que darles su merecido, para que se les quiten las mañas. Además y que por cierto, ya van varias veces que nos chinga! y sobre todo cuando estamos en el negocio de mi cuate echándonos los respectivos capirulazos, se pone a hacer sus idioteces y a fregarle la existencia a la mara que lo que menos quiere, es estar terminando de saturarse la cabeza con caca.

Así que a los engendros del demonio que nos hacen la vida de cuadritos. Basta ya! y mejor chinguen en sus casas.

Comments

  1. Juan Jose Silvestre says:

    Es cierto a ese viejo shute hay que darle una buena paliza para que empiece a vivir su vida y no esta lejos que se la den no te ahueves que de eso nos encargamos nosotros.

  2. zcgt21 says:

    Te encontras con cada caso y cada cosa en esta vida, los señores que trabajan para la muni lo hacen con los impuesto que pagamos todos, pero el señor no puede decirles que tienen que barrer la acera esa es obligaciòn del señor.

    P.D. te voy a agregar a mi blogroll.

  3. eSpyder says:

    @Juan Jose: Jajaja es cierto, es un shute ese viejo loco… pero no le vayas a pegar muy duro, jeje saludos!

    @ZCGT21: Si vos, son las cosas de la vida y de alguna gente que se cree (no sé porque razon) superiores a otros.
    Ya te agregué yo también al mío. Saludos mano!

  4. Pirata Cojo says:

    Es que en su casa tampoco los aguantan y los mandan a chingar a otro lado, en todos lados hay gente así vos, hasta enfermedades mentales tienen y muchas veces no lo saben.

    Hay que ser tolerantes, pero tampoco que nos agarren de sus majes ¿verdad?

  5. eSpyder says:

    PIRATA COJO:

    Sí vo, de hecho, lo que el quiere es agarrar de maje a todo mundo, pero mejor que vaya a freir papas. jeje saludos!

  6. SCD says:

    Ala vos, me recordaste a otro elemento, y por lo que contás como que es familia de este, jajaja… si vos, a esos hay que mandarlos a ver si puso la marrana cada vez que anden queriendo chingar.
    Orale pues y pilas con ese tipo de mara.
    Saludos!!!

  7. eSpyder says:

    SCD: jeje yo creo que andan regados y de acuerdo los condenados… jaja saludos!

    LuisFi: justo como lo dijo ud mano!

  8. Reima says:

    всего вам хорошего!!!

  9. LC says:

    Y yo me pregunto ¿Si el asalto hubiera sido real se hubiera metido este señor?
    No lo creo….

    En cuanto a los impuestos los pagará en realidad?

    Saludos!