Así respondería espyder a los “piropos”.

 

basura diaria

“Si yo fuera mujer” dice el titulo de una canción del español Patxi Andione, buena por cierto. Resulta que no soy tan machista como algún otro, pero mas de algo se jala uno, no? Pues analizaba un día, al tiempo que manejaba y escuche a un *brocha decir:

– “cuanto por el pusazo mamaita?”

Fuerte no? pues el muy cerote se cagaba de la risa como que si hubiese sido de los mejores piropos jamas hecho por alguien. Seguramente el infeliz este, no tomo en cuenta que lo mismo o cosa peor podrían decirle a su mama, hermana, primas e incluso su propia mujer… pero en fin, esa reflexión la hice yo, mientras que ese fulano seguramente, ha de haber reflexionado en cuanto le había hueviado – en concepto de moco – a su jefe inmediato, osea el chofer.

No tratando de desvirtuar el sentido de este post, pues quisiera ahondar en algunas formas de responder que haría yo, si es que fuera mujer y de paso guapa y voluptuosa; respecto a algunos pseudo-piropos, rayando en choleradas que he escuchado en la calle (y otras partes):

“En esa cola sí me formo “
Pues si querés le guardo un espacio delante de mi a tu madre, cerote!
“Quisiera ser albañil para taparte ese agujero”
Pues yo quisiera ser tu “maestro de obras” para rellenarte el hocico con mezcla.
“Dime quien es tu ginecólogo para chuparle los dedos”
No te puedo decir quien es mi ginecólogo, pero te puedo referir a mi cuñado que es urólogo y le apodan “el manotas”!
“Si como lo mueves lo bates mmm, que rico chocolate”
Repostera no soy, pero si querés te puedo machacar los huevos, HDP!
“Tantos tenedores y yo comiendo con los dedos, mamita”
Pues seguíte atascando indio pata rajada! (no hiriendo susceptibilidades, pero este es clásico en mi pueblo, jaja)

Uno que me encontré en la web:
“Mamazorca venga la desgrano”
Desgranados te voy a hacer los dientes pedacito de mie*da!

Y el mas mierda de todos:
porque no juntamos las meaderas, mamacita?
sin comentarios.

Podría seguir y seguir, pero creo que estos son los mas culeros que he escuchado. Por otra parte, debo decir también que para evitar todo este tipo de molestias y acoso por parte de los cholerotes pisados que no pueden tener otra forma de coqueteo o conquista, pues que la mayoría de chicas, damas, señoras y señoritas, no dejen a la imaginación nada que sea provocado con la forma de vestir. Mas de alguien dirá: ¿Y que tiene de malo pues?, bueno entonces no se quejen después.

Les dejo el siguiente videito de la canción “cosita seria” del formidable grupo colombiano Aterciopelados. De repente y se animan a responder como Andrea Echeverry. (esta en vivo, pues el original no tenia embed)

Pilas!

*brocha: en Guatemala se llama a la persona que ayuda al piloto de un bus urbano a recoger pasajeros.

Comments

  1. robertogt says:

    alagran, esos “piropos” si transgreden la integridad moral de cualquiera mano, mierdas que ni siquiera me puedo imaginar pues, y te aseguro que hay otros todavía más choleros que los que pusiste, (excepto el último, ese si fue el más mierda de todos), jejeje estan buenas tus respuestas, pero talvez lo que surtiría más efecto para hacer “sho” a pisados así es una buena v…gueada jaja

  2. Ala graaaaaaaaan!!

  3. jocarl says:

    Que piropos !!!!!
    algo subidito de tono !!!

  4. aaah! buenísimos! ahora si me reí!

    Buen post! genial para iniciar la semana con un buen listado de piropos! hehehe! Lo voy a compartir con mis cuatas… creo que con gusto usarían una o dos de las respuestas que pusiste!. hehehe!

    😉

  5. que buen post se se lo he enseñado a algunos companeros y se cagaron de la risa con tus respuestas.

  6. espyder says:

    @ROBERTOGT:
    Si vos, la verdad me considero anti-machista y es por eso que me encabrona escuchar semejantes choleradas… digo, acaso no pensaran en sus familiares mujeres? yo al menos sí y tengo un pijo, por eso mejor aunque mire una chava despampanante mejor me aguanto con los ojos, xDDD

    saludos brother!

    @LUIS FIGUEROA:
    Y hay peores, le aseguro!
    Saludos!

    @JOCARL:
    Pues la verdad sí, son bastante subiditos, si los escucharas en vivo…

    buena onda master!

    @GUILLERMO PINEDA:
    jajaja me imagino que los utilizarían, aunque algo que pase por alto fueron algunas respuestas física (es decir, con ciertos golpes, xD)
    saludos brother!

    @ROMEO DE LEON:
    buena onda que te gustara, aunque realmente no quisiera imaginar que les cause gracia a las mujeres… pero bueno, yo respondería así, ademas de con un par de pijazos.

    saludos hasta USA master!