Espyder Sólo la locura me mantiene cuerdo…

7Dec/111

Cagues de risa de las “redes sociales”

 

Hubiese quedado mejor "cagues de risa de los usuarios de las redes sociales más famosas, Twitter y Facebook", pero creo que estaba un cachito largo, nomás.

Empecemos por partes, tengo que hacer mención que hago hasta lo posible por seguir escribiendo en este humilde blog, pero como diría el Andy, no sé si ya se me acabaron las ideas, o será hueva, en fin, creo que ambos, porque cualquier mulada que me pasa (o veo, principalmente) trato de que no se me escape pero, créanme muchá, da hueva simplemente abrir la interfaz.

En Twitter, que ahora tiene mucha presencia en Guatemala (por no decir otra cosa), se ve cada cosa. Bueno, haciendo un paréntesis, destaco que por cuestiones profesionales (ja chish) manejo dos perfiles en esta red social, el mío y otro, jajaja sí, asi mero. Entonces en el "otro" veo cada mulada, pero ni modo, es la magia de Hootsuite el poder alternar ambas columnas.

Regresando a la red social del "pajarito" me agarran, la onda va muchá?, sí, esa mero que cobró auge desde que se llevaron jalado a un tal @jeanfer que unas cuantas semanas antes, inclusive se echó un par de guaros con su servidor y otros cuates y que gracias al atine de las fuerzas de seguridad y del inigualable y actual presidente de la Junta Monetaria, Edgar Barquín, se dio su captura. Claro que todo esto lo digo con respeto a aquel, pero cabe mencionar que de ello derivó una cantidad impresionante de nuevos twitters/twitteros que hoy por hoy, ahora son quienes están "dominando" las tendencias (puta muy deahuevo se las puse).

¿Qué pasa ahora en Twitter?, resulta que la gente es recha, loser y "out" si no tenés un usuario. ¿Y quién putas dijo que era imprescindible estar ahí pues? y peor todavía si es para poner muladas. Algo que aprendí en el poco o mucho tiempo que he tenido aprendiendo pendejeando en la web es el "compartir", puta pero ahora resulta que mientras más elitista y "exclusivo" sos, mejor. No chinguen muchá! créanme que no les van a dar la "Órden del Quetzal" o "La Ceiba de Oro" (aún está?) si cada vez publican muladas y exclusividades, deveritas que no.

Otra cosa; aún se masca la gente cuando le das "unfollow"... ala puta muchá! háganme el favor!, esa mierda no es ningún juego de "casamiento" de kermesse de colegio, no estás obligado a "seguir" a nadie y los otros pisados tampoco a "seguirte". Sin pajas, la otra vez la mara reclamando vía DM que porqué esa persona le había dejado de seguir... y emputado encima de todo, jajaja deveras que estamos pisados.

Hablemos de los hashtags. Nel mejor no, aquí habría mucha tela que cortar que hasta hueva me da redundar en tantas estupideces que se inventa la gente. Lo que sí me da un "no sé qué", es ver en varias bios de gente enorgullecerse de ser creadores de ciertos hashtags, pobres... habrá que quemarles cuetes en agradecimiento de plano :S. Mejor me quedo con el extraordinario artículo de "Rex", Rafael Romero que, como siempre, agrada con sus letras.

Ahora, hablemos un cacho de Facebook. (Creo que me faltarán muchas mierdas qué decir, pero ni modo, agregádlas en los comentarios tíos!).

Lo primero que destaco, y que me caga de la risa por supuesto, es la gente que no quiere que nadie vea, comente ni "shutee" su perfil en Facebook, es entonces cuando me formulo el aún no respondido cuestionamiento: ¿Pa´ qué putas tienen Facebook?. Resulta tan cague de risa ver que la gente cambia su estado sentimental, por ejemplo; "perico de los palotes está soltero" o "fulano de tal tiene una relación complicada" pero más cague de risa ver los comentarios de aliento de los compinches: "Bien mano!, me llegas aunque me bajaste al culito, pero bien mano!" no extraña ver cosas como: "qué putas? te dejaste con la carmela? bien dije que yo que aquel colocho pisado con el que salió del Omni no eras vos". En fin, en todos lados se cuecen habas muchá, pero particularmente a mí me vale vergas el estado de mis amigos, es decir, a esos pijeos no me meto yo.

Por otra parte, hay gente que aún no entiende cada funcionalidad de Facebook. Los eventos son para... eventos!, a huevos. Ah no, pero los pisados me invitan a cada rato a eventos titulados "para rogar por el alma de cornelio; mi loro parlanchin" o "queremos que Thalia venga a Guate y de paso que nos baile un privado", es cierto muchá, cada quien tiene su corazoncito, pero puta, no me incluyan en sus muladas.

Finalmente y no queriendo herir susceptibilidades, la gente no entenderá que si no se me ronca el culo jugar "FarmVille" o "Mafia Wars" en algún momento, no le estoy diciendo que no quiero que sea mi amigo. Simplemente, no tengo ganas de jugar esa mierda y por eso bloqueo la aplicación (aunque vuelvan a mandarla cientos de veces). Lo mismo ocurre cuando alguien me etiqueta en su foto, en donde Yo por ningún puto lugar aparezco, pero en fin, tienen la gentileza de "tomarme en cuenta" en su retrato de cuando estaba miando de lo más feliz en la llanta del carro y le pareció gracioso que yo le alabara esa proeza, etiquetándome.

Bueno muchá, ya no los aburro con tanta mierda, simplemente hoy me desperté y evidentemente, no tenía nada que hacer; además estoy tan emocionado que voy a jugar nuevamente futbol, cosa que no sé ni porqué putas se las cuento pero ni modo, comparto esto y si tomo una foto, los etiquetaré o haré el hashtag #putaquegolazodeespyder y así les "compartiré" eso.

Pilas banda! ah y Feliz Navidad y Año Nuevo por si las moscas.

P.D.: Vaya que ya se les quitó la maña a varios pisados de sacar la lengua y torcer los ojos en las fotos.

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. Si crees que dar Unfollow es para que la mara maleé, imaginate borrar amigos de FB, es cuestión para pelearse de por vida.

    Es una lástima que las redes sociales, entre más sociales y populares vayan perdiendo su sentido.

    Ni modo, ¿qué le vamos a hacer?


Leave a comment

No trackbacks yet.