Payday Loans

Hoy ví “La Caravana del Zorro 2009″

Bueno en realidad fue parte nada más y fué pura coincidencia, pues que tenia planeado ir a hacer un mandadito a la zona 6, antes de llegar a la oficina; sin embargo dicho programa -> FAIL.

Realmente nunca había visto en vivo tal evento, de hecho, no sabía muchos datos acerca del mismo mas que, prácticamente es una romería para la basílica de Esquipulas, en donde mas de 40,000 motocicletas (ojo, hablando de los vehículos nada mas) según varios sitios que encontré en internet. Los cuales, empece a investigar por una una razón que explico mas adelante. Mientras vean un videito:

Grabé lo anterior con mi teléfono y como decía antes, realmente increíble la cantidad de motociclistas que se reunen para el viaje hacia el oriente del país, vi de todos tipos, motores, colores, tamaños, como es natural. Sin embargo – y para variar – tengo un par de observaciones y quejas que hacer:

Observaciones:
- Quizás porque no soy muy amante de las motocicletas y realmente no he montado otra mas que la de mi prima Fabiola alla en el pueblo; no había caído en la magnitud del evento y el poder de convocatoria; pero resulta que en ese vendaval de motos y con esto retomamos el “ojo” citado arriba, iban varias de a dos personas – lo cual es muy común y adecuado – pero también vi a varios que asi como se ven a diario, llevaban niño/s y el otro acompañante con semejantes mochilas. Ahhh! y los mas impresionante y negligente el no llevar casco. Yo le decía un cuate que dijo que iba ir, que si yo fuera en tan largo tramo de carretera, definitivamente llevaría hasta la mascota de beisbol, por si las moscas. Uno nunca sabe!

- Otra cosa, Yo me he vuelto muy, pero muuuy paciente respecto al trafico; pero estuve buscando si habia algun recorrido oficial para el evento y no encontré… de repente alguien lo ve y me lo pasa (aunque horita ya pa que putas, jaja). Aunque también respondo automáticamente a esto con que, cualquiera sabe que lógica y obligatoriamente deben coger por la ruta al atlántico; lease pasar por el puente de Belice, antes habiendo cogido las calles y rutas aledañas a la zona 1 y parte de la zona 6. Como dije, soy muy paciente y es por ello que al tiempo que grababa el video, hasta me eché un mi cigarrito con buena música… hasta que unos HDP polícias enpatrullados me agotaron la paciencia! y aquí viene la queja…

Quejas:

- Realmente yo considero en el gran sentido común que tiene los organizadores del evento y primordialmente el respetado señor Edy Villa de León, alias “el Zorro”; por eso mismo, imagino, es que se reunen desde primera hora de la mañana para dar banderines, t-shirts, etc y salir en CARAVANA como su nombre lo dice y no estropear tanto el traficó. Sin embargo, ese mismo “sentido común” no lo tienen los inoperantes policías; me explico, en vista que no pude dirigirme a la zona 6, decidí – como pude – dar la vuelta y regresarme… y todo iba bien, tenia como 6 buses a los costados, unos cuantos automóviles y una auto-patrulla dos carros atrás, misma que colmo mi paciencia, que tanto guardé, tocando la maldita bocina/sirena o como putas se llame a esa bulla pisada y provocando así, el ensordecedor y maldito estruendo que SOLAMENTE ellos provocaron que me doliera la cabeza. Repito, mismo sentido común que para mi sorpresa, ni los buses urbanos provocaron... todos calladitos esperando que pasaran los motociclistas.

En fin, que rico es quejarse en un post y mas si es con gente tan mierda como los gendarmes que para eso sí son buenos! tratando de demostrar quien manda y que si por ellos fuera, transformaban su automóvil en una aplanadora y pasar sobre todos los demas carros, incluyendome a mi! Por cierto, EMETRA también jala un poquito de puteada ya que como se observa en el video en el minuto 2:15, cuando se acerca un agente a decirle al otro, me imagino yo a decirle:

“compañero, creo que si utilizamos el plan “Zorro/1″ que estudiamos y analizamos el día de ayer, para la calle de allá (señalando) seguramente sera el éxito que vislumbramos, tal y como en otros eventos y en el trafico de diario…”

jajaja que putas!, de plano le dijo esto:

“vos cerote… fijate que un piloto ya hasta me rayó la madre, porque dijo que mucho tiempo llevamos ya (cerca de media hora) que putas hago? ahhh y aparte, ahí te acordas que después de aquí, nos vamos donde doña lencha a echar el taquito”

Bueno pues, así es que deseo que se realice bien el evento hasta Esquipulas y que no se pasen de guaros los motociclistas, ya que según entiendo, acordaron “ley seca” hoy y mañana para evitar inconvenientes. (Pero no se ahueven que yo me los voy a echar por ustedes ;D)

Pilas banda!

P.D.: Para el próximo post, creo que ya habrá nuevo theme… este ya me puso a pija!


  1. hola sñores saludos a todos soy luis papa, propietario de paca de motos los 2 luisitos en santa lucia cotz por primera ves apoyo este evento porque no estaba en rol de las motos aunque cuando era joven fui muy fanatico a las mismas motrocros, enduro,y otras hoy por hoy he enviado una de mis unidades a apoyar dicho evento somos distribuidores a nivel nacional de la marca italika y el otro año si estamos vivos y DIOS permite enviaremos algunas cuatrimos y otros diseños inventados de los nuestros marca luisitos SI LEES ESTE COMENTARIO HACERCATE A LA UNIDAD MOVIL DE LOS 2 LUISITOS Y PIDE TU PLAYERA DE PACAMOTO GRATIS. me gustan unas motos de madera estilo maya felisitaciones al inventor de aqui de santa lucia ban como 300 motos y espero que todos se encomienden al señor del cielo para que los guarde de este viaje y no tomen el viaje sin retorno y pensemos un poco sobre el 2,012 segun apocalipsis 16:18 hasta pronto atte. lic jose luis sanchez de leon. correo licsanchezdeleon@gmail.com tel de pacmoto 7882 1577.

  2. MOISÉS IBRAHIM says:

    COLEGIO RETAMAR: NOS VAMOS DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.

    Los CONCEPTOS, PRECEPTOS, IDEOLOGIA y TEOLOGIA del OPUS DEI descansa en la CORRUPCIÓN, lo mismo que cuando La CORRUPCIÓN de la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA pasa desapercibida por ataviarse en SOTANITAS, BURKAS y HIJABS INVISIBLES. La INFILTRACIÓN de la CRUZADA CLANDESTINA del OPUS DEI en todos los los medios sociales y organos gobernamentales convierte a la OBRA de DIOS en una OBRA de MANGONEO. El OPUS DEI y el SIONISMO son parejos en sus IDEALES encaminados para apoderarse de los MEDIOS de COMUNICACIÓN. El linaje ESCRIVIANO o PERALTINO no cesa levantar centros de educación o de formación con el pretexto de ser obras SOCIALES y lo que he experimentado estando en los NIDOS del OPUS DEI, con DEI o sin DEI como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR donde he educado ALTEZAS Y REALEZAS, se reduce o se consagra como FUNDACIONES ILEGALES para el control del LORD BLACK MONEY. Los DOCUMENTOS avalan lo que EVANGELIZO de DERECHO de JUSTICIA para acabar tales ASALTOS a la RAZÓN. El PAN de los más POBRES de los POBRES está siendo DEVORADO para FABRICAR ruedas de MOLINOS y estamos manteniendo los brazos en CRUZ de PALO, la que utiliza del OPUS DEI y coloca encima el CRISTO que le CONVENGA según los momentos y las circunstancias. Los CENTROS EDUCATIVOS que los de “CASA”, es decir, el OPUS DEI, controlan por todo el MUNDO y levantan del PAN de los POBRES, engendran CELULAS de TERRORISMO ESPIRITUAL, que se introducen y se infiltran en los los TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES MODERNAS, para FACILITAR y GESTIONAR los ATRACOS y los ASALTOS a la RAZÓN en todos los ÁMBITOS. La MADRE IGLESIA y la MADRE OBRA se inscriben dentro de un marco que para BIEN has de ser PODEROSO y importa la FUENTE de ENRIQUECIMIENTO. Resulta llamativo que los CENTROS LIJURIOSOS de la OBRA tienen un LEMA escrito en sus FACHADAS que recita “VALE LA PENA”. La CONCIENCIA mía me ha dictado a lo largo de TREINTA y TRES AÑOS por el OPUS DEI que TODO NO VALE LA PENA PARA EL ENRIQUECIMIENTO FRAUDENTO DEL OPUS DEI. Por tal motivo, los DOCUMENTOS AVALAN que habiendo sido HERMANO de mis HERMANOS de la OBRA, he EJERCIDO MI DERECHO DE JUSTICIA y les he DENUNCIADO POR ANTE LAS AUTORIDADES SINDICALES por SECRETO para NO PERDER MI PUESTO de TRABAJO, por CORRUPCIÓN MASIVA contra las ARCAS del ESTADO Y BLANQUEO DE DINERO MULTICOLOR A GRANDES ESCALAS.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  3. MOISÉS IBRAHIM says:

    COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD. LA CULTURA DE LA CLANESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HECHO DE HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEGUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. NO CONCEDO, NO ACCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR HONOR, DIGNIDAD Y DERECHO DE JUSTICIA, ANTE LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO SE HA QUEDADO REDUCIDO A LA CONSAGRACIÓN DEL TERRORISMO ESPIRITUAL PARA SALVAR LAS AMAS EN LA ILEGALIDAD, ENCAMINADOS EN CAMINO DE 999 CAMINOS DE CLANDESTINIDAD. LA DIGNIDAD DE LOS PERTENECIENTES AL GENERO HUMANO NO SE NEGOCIA Y NO SE PACTA CON LORD BLACK MONEY QUE PROCEDE DE LA DEVORACIÓN DEL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, FORMAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. EL PAX IN AETERNUM SE CONSIGUE A BASE DE COMPRAR PARCELAS CELESTIALES A BASE DE HALUCINACIONES, Y EL PAX IN TERRA SE CONSAGRA CON EL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN DE LA JUSTICIA ES UN DERECHO INHERENTE DE TODO SER QUE SE IDENTIFICA CON EL GÉNERO HUMANO Y VELA POR SUS SEMEJANTES DE LA RAZA HUMANO Y LOS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA QUE SE TRADUCE EN EL AMOR QUE CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ. NO SE PUEDE QUEDARSE ANTE LAS SATANIDADES, ILEGALIDADES Y CLANDESTINIDADES DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI QUE CON SU OPRESIÓN Y ESCLAVITUD HA FACILITADO LA LLAGADA DE LOS DIABLOS AL PLANETA VATICANO, POR TODO LO QUE LE ESTÁ AZOTANDO DE ABUSOS SEXUALES SIN PRECEDENTES. LOS ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES CON LOS PADECIENTES DE INJUSTICIAS PERMITIDAS EN ABU GHRAIB SE HAN BROTADO EN LA CIUDAD VATICANA COMO FRUTO DE LA CULTURA DE LAS CRAZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL Y LA CULTURA DE LA TORTURA A MANOS DE LA IGLESIA QUE ESTÁ PAGANDO ALTO PRECIO POR LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE INOCOCENTE A LO LARGO DE LOS SIGLOS. AHORA NOS TOCA LA HERENCIA DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA, PARA PROSTITUIR CON NUESTROS DERECHOS HUMANOS, ADULTERAR CON LA ESENCIA DE LA JUSTICIA HUMANA DEL SER Y FORNICAR A LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES POR EL PODER IMPERIAL. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE SE HAN EDUCADO ALTEZAS Y REALEZAS DEBER TENER EN SU MENTE QUE HA DESEMPEÑADO EL PAPEL DE CONTADOR DE DINERO NEGRO PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES QUE SE MANEJAN, AL HABERME ENTREGADO TREINTA Y SIETE MIL EUROS AL PREJUBILARME POR HABER CUMPLIDO CON MIS DEBERES CONSTITUCIONALES QUE SE ADAPTAN A LA ESTRUCTURA DE LOS QUE SE ATAVIAN EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE DE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES DE LA JUSTICIA DE TODO LO QUE HA OBRADO DE MANIOBRAS DIABÓLICAS. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE EL PAGO DE LA FACTURA POR LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA MULTI CLONACIÓN INCESANTE DE TODOS LOS MEDIOS, LA PROSTITUCIÓN POLICIAL, LA SUPLAMENTACIÓN DE IDENTIDADES PRIVADAS, GOBERNATIVAS Y DEL ORDEN PÚBLICO, LAS AMENAZAS TELEFÓNICAS, LA ALTERACIÓN DE CLAVES DE MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, LA VIOLACIÓN DE MI PRIVACIDAD, EL DESVÍO DE MIS LÍNEAS TELEFÓNICAS DURANTE MÁS DE CINCO AÑOS, LA ERRÓNEIDAD DE LOS CONTESTADORES TELEFÓNICOS, EL ADUEÑAMIENTO DE MI ADSL,EL SOPORTE BIN LANDENISTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, EL SECUESTRO DOMICILIARIO POR EL TERRORISTA SANITARIO SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, LA INTENTONA DE HOMICIDIO LLEVADA A CABO POR EL SOBRINO DEL PRESUNTO SANTO CON SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ NÚMERO DE COLEGIADO 36190, LA REDIRECCIONAMIENTO DE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, Y LAS SETENTA VECES SIETE DE SATANIDADES QUE SUPERAN EL ENTENDIMIENTO DEL SER HUMANO Y DIVINO. EL SUMO TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE SE APODERÓ DE UN MARQUESADO EN TIEMPOS DE DICTADURA QUE ERAN AFINES AL FASCISMO EVANGELIZADOR DEL OPUS DEI, Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA, Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DE LA HERENCIA ESCRIVIANA O PERALTINA EL TORO SE LE HA ESCAPADO AL OPUS DEI Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA PARA ACABAR CON MI VIDA. CONSTA QUE CONOZCO EL PERSONAJE DE TELEFÓNICA QUE LLEVA LAS OPERACIONES, PERO SUCEDE QUE LA POLICIA Y LOS JUECES NO QUIEREN COLABORAR, POR LO MISMO QUE SIEMPRE ME HAN AMENAZADO QUE CON LA IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR. ESTAMOS SIN LUGAR A DUDAS EN LAS GUERRAS SANTAS DE RELIGIONES, LAS GUERRAS AL ERROR BUSHITERISTA QUE HA AVIVADO LA CULTURA DE LAS CRUZADAS OPUSDEISTAS Y HA CONSAGRADO LA CULTURA DE LA TORTURA. LA ANSIEDAD DE LA ADMIRACIÓN DE LOS GENITALES ÁRABES EN ABU GHRAIB HA BARRUNTADO EN LOS SENOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EVANGELIZANDO LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LA PEDOPHILIA Y LAS VIOLACIONES DE LOS NIÑOS QUE CRISTO PROCLAMABA SU CERCANÍA POR SER ANGELES. LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS ECLESIÁSTICAS, EL VATICANO OPUSDEÍSMO INFERNAL, LA OPRESIÓN CLERICAL Y EL FASCISMO IMPERIAL HA DADO CAMINO DE LOS 999 CAMINOS DE CAMINO A QUE LOS PRIESTAS RECLAMAN BREASTS Y LOS BISHOPS PROCLAMAN BI SHOPS. EL IMPERIO INCOHERENTE DE BUSHITLER HA VIETNAMIZADO PALESTINA, IRAK, LIBÁNO, PAKISTÁN, AFGHANESTÁN Y EL LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI HA OPUSDEIZADO EL PLANETA IMPERIAL VATICANO PARA ESTAR EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS. EN RESUMIDAS CUENTAS, LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS INCONTABLES DE IDENTIDADES, EL APOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MATEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS. PAX IN AETERNUM NO SIRVE SIN PAX IN TERRA.

Leave a Reply