En esta navidad, espyder dice…

 

Homenajes, videos

… esto

Hace un año aprox. escribí un post titulado: “llega navidad y yo sin ti”,el cual fue demasiado espontaneo… realmente me sentía hecho mie*da y demás sentires. La única persona que comentó en esa oportunidad, fue el “Enano” (Q.E.P.D.), una persona a quien no conocí físicamente, pero teníamos muchos pensamientos y algunas cosas en común. Escribía junto con su hermano (quien aun lo hace y me alegra mucho BTW) en su blog Tayuyo. Hago referencia a esto y a aquel porque ese post fue muy sentido, triste, despechado y cualquier otra cosa y antes de escribir este, lo revisaba y no imaginaría que el “Enano” ya no estuviese hoy, para volver a comentar. Así que sin mas y perdón al “LeMish” si te traigo a colación a tu hermano, pero dejame decirte que lo hago con mucho respeto y porque ese brother sí que transmitía todo lo que menciona la letra del video anterior: “All you need is love”/The Beatles (aunque aquí en concierto con otros artistas), además ya que tenemos una sola vida y muy corta. Mi viejo un año antes de morir me dijo: “abrazame negro, porque no sabemos si voy a estar el otro año”… en efecto, ya no estuvo al siguiente.

Peace mara! y sean MUY FELICES

that’s all!

P.D.: Me voy a mi pueblo, Catarina, S.M. a pasar “Noche Buena” con mi bendita madre (una de las dos, xDD) el próximo post es respecto a eso.

9 comments... add yours!

  1. jcab - December 23, 2008

    ¡Felices fiestas Espyder! También de paso para LeMish y El Enano :-)

     
  2. Pirata Cojo - December 23, 2008

    Que la pasés bien en tus tierras mi estimadísimo, un saludo etéreo a El Enano, quien alguna vez comentara en mi blog, ignoraba lo de su partida, para Lemish, mucha fuerza y entereza.

     
  3. Robertogt - December 23, 2008

    Mano espero que la pases bien en estas fechas junto a tu mamá, muchísimas gracias por ese consejo que nos das, a veces se nos olvida que tenemos que ser felices y hacer feliz a los que tenemos a la par. Dios bendiga a tu papito y al “Enano” que estan en su gloria. saludos Espyder y que tengas buen viaje!

     
  4. Shoplifter-Davide - December 23, 2008

    Pues que tengas vos tambien una feliz navidad y tranquilo que estan en el cielo felices y contentos.

    Saludos.

     
  5. LC - December 24, 2008

    Esta es una época de meditar y recordar a quienes se nos adelantaron, o a los que están lejos de nosotros y toda esta meditación es para que valoremos muchísimo más a nuestra familia y los amigos, Porque la Navidad significa eso UNIÓN FAMILIAR Y UNIÓN CON LOS AMIGOS.
    Espyder le deseo que pase una FELIZ NAVIDAD!!!! junto a su familia,
    Bendiciones

     
  6. lunatrack - December 24, 2008

    Feliz navidad compa y que como digo yo que la filosfia del mundo sea como la de los bitles
    All you need is love,
    y que recuerden como los bitles
    money can´t buy you love

     
  7. Le Mish - December 24, 2008

    Honestamente no se que decirles… pero de corazón les doy las gracias por sus palabras hacia mi hermano, mucha. Dios los bendiga y a sus familias también.

    Vos, eSpyder… no tengo palabras para agradecerte la estima que le tenias a mi hermano. Dios bendiga a vos y tu familia.

    Que Dios tenga en su eterna gloria a tu papá y a mi amado hermano.

    De corazón,

    Le Mish

     
  8. Black - December 27, 2008

    puta la mera neta me quede algo baboso cuando pusiste eso de tu viejo, son tristes estas epocas cuando hemos dejado ir a alguien o simplemente la vida nos lo quito, felices fiuestas maestro, yo te digo talvez hoy que esta vida es pasajera pero puta me da gusto que en este año me tope con mara tan de ahuevo como vos que nos hemos hechos buenos cuates y pues ya sabe mano pa todo el año alli estamos pa lo que se le ofrezca… que pizados sale chupe… avisame cuando vengas de tu tierra, saludos a la familia

     
  9. espyder - January 5, 2009

    @JCAB:
    Buena onda master! igual para vos. (aunque tarde)

    @PIRATA COJO:
    Pues lo pase rebien mano, igual gracias por la referencia al Enano.

    @ROBERTOGT:
    Gracias por tus buenos deseos brother, aunque tarde respondo, pero quería hacerlo individual. Saludos!

    @SHOPLIFTER-DAVIDE:
    Cabal mano! aquellos ya estan gozando las mieles de la felicidad. buena onda!

    @LC:
    Gracias por sus intenciones. No se que día que vine, meditaba en porque solamente pensamos así para estas fechas? algo trillado no, jajaja
    abrazos!

    @LUNATRACK:
    Los Beatles eran la mera tos con flema va?
    saludos compadrito.

    @LE MISH:
    No te ahuevés brother, eso sí y como te he dicho antes, yo le hago honor a quien lo merece y tu carnal lo merecía.
    Saludos maestro!

    @BLACK:
    Ya vine master! jajaja
    A ver que día nos echamos un parin. Y como es de impresionante lo que pasa con esta jodida vida, pero mi viejo decía que hay que echarle ganas y punto, no hay de otra.
    saludos master!

     

Leave a Reply